Deberes **25 de abril al 2 de mayo**:
-
- Jefa de cocina
Apuntados ???
Por cierto, que no encuentro lo de la semana pasada, pero ayer cene el salm?n con calabaci?n y me quedo de morir
c**o no me gusta usar cosas de lata, coj? un calabacín, una cebolla y un ajo, lo pique y lo ech? todo a la TH. 12minutos 100º V1. Entonces remov? añadi la sal y curry, riquísimo el curry con calabacín, y 6m100ºV1
Lo deje en una fuente de pyrex a mediodía, y por la noche, a la hora de la cena, solamente puse los centros de salm?n encima y lo metú al horno precalentado a 180º 15 minutos
Mi marido dijo que estaba buenísimo, asi que encantada con los deberes ??

Por cierto, que no encuentro lo de la semana pasada, pero ayer cene el salm?n con calabaci?n y me quedo de morir
c**o no me gusta usar cosas de lata, coj? un calabacín, una cebolla y un ajo, lo pique y lo ech? todo a la TH. 12minutos 100º V1. Entonces remov? añadi la sal y curry, riquísimo el curry con calabacín, y 6m100ºV1
Lo deje en una fuente de pyrex a mediodía, y por la noche, a la hora de la cena, solamente puse los centros de salm?n encima y lo metú al horno precalentado a 180º 15 minutos
Mi marido dijo que estaba buenísimo, asi que encantada con los deberes ??

-
- Cocinera/o
que bien... qer?a hacer el quiche de puerros (pero con cebolla) y los petit me bienen genial porque ayer compré philadelfia hacendado.... pero los guisate
esque no me gustan nada..... a ver porque podría cambiarlos.... alguna que ya haya hecho este plato me podría decir si quedaría bien con lentej así

-
- Jefa de cocina
no con lentejas no, las lentejas son legumbres. Bueno, si usas lentejas ya hervidas si puedes saltearlas, pero creo que no quedaría bien, porque no lo sustituyes por una verdura ... nos? .. ?te gustan las alcachof así lo corazones de alcachofa congelados se haréan igual que los guisantes
y a todo esto, que no había leido la receta antes ?coceis la verdura congelada?? yo la salteo directamente sin cocer y queda bien, solo hay que dejar luego un poquito más de tiempo hasta que evapora el agua
La receta quedaría así:
Guisantes con Jam?n (sin descongelar guisantes)
INGREDIENTES
Guisantes congelados
una cebolla
taquitos de jamón
aceite
pimentón dulce
PREPARACIÓN
Pochar una cebolla picada finita en una sartén con un poco de aceite a fuego medio para que no se dore. Cuando está transparente echar los guisantes, rehogar hasta que queden de color verde (descongelados) y pierdan el agua, echar los taquitos de jamón. Rehogar un poco y echar una cucharada de pimentón dulce. Saltear unos 3 minutos, rectificar de sal y listo.
y a todo esto, que no había leido la receta antes ?coceis la verdura congelada?? yo la salteo directamente sin cocer y queda bien, solo hay que dejar luego un poquito más de tiempo hasta que evapora el agua
La receta quedaría así:
Guisantes con Jam?n (sin descongelar guisantes)
INGREDIENTES
Guisantes congelados
una cebolla
taquitos de jamón
aceite
pimentón dulce
PREPARACIÓN
Pochar una cebolla picada finita en una sartén con un poco de aceite a fuego medio para que no se dore. Cuando está transparente echar los guisantes, rehogar hasta que queden de color verde (descongelados) y pierdan el agua, echar los taquitos de jamón. Rehogar un poco y echar una cucharada de pimentón dulce. Saltear unos 3 minutos, rectificar de sal y listo.
Última edición por eu el 26 Abr 2007 10:46, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
A ver chicas que os estais liando.
los guisantes son legumbre
asi lo tengo yo anotado ,en las chuletas que tengo de la dieta
LEGUMBRES
------------------------------
1- quinoa
2- lentejas
3- garbanzos
4- judias
5- guisantes
6- soja verde
alba si no te gustan ,los haces con lo que quieras ,legumbre o verdura ,asi puede salir otro plato rico rico
yo el quiche ,lo hare con cebolla,porque el puerro no me va

los guisantes son legumbre

LEGUMBRES
1- quinoa
2- lentejas
3- garbanzos
4- judias
5- guisantes
6- soja verde
alba si no te gustan ,los haces con lo que quieras ,legumbre o verdura ,asi puede salir otro plato rico rico

-
- Jefa de cocina
Anota las habas, que tambien son legumbreargala escribió:A ver chicas que os estais liando.
los guisantes son legumbreasi lo tengo yo anotado ,en las chuletas que tengo de la dieta
![]()
LEGUMBRES
1- quinoa
2- lentejas
3- garbanzos
4- judias
5- guisantes
6- soja verde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
es verdad
... lo siento
pero la legumbre la contamos c**o proteina, no tendré entonces exceso de proteina el plato ???
... voy a buscar la composici?n del guisante ...
edito que ya lo he encontrado
Valor nutricional de guisantes verdes por 100 g de parte comestible
Agua (%) 78
Prote?nas (g) 6.3
Grasas (g) 0.4
Hidratos de Carbono (mg) 14.4
Fibra (mg) 2
Cenizas (g) 0.9
Calcio (mg) 26
F?sforo (mg) 116
Hierro (mg) 1.9
Sodio (mg) 2
Potasio (mg) 316
Vitamina A (U.I.) 640
Tiamina (mg) 0.35
Riboflavina (mg) 0.14
Niacina (mg) 2.9
ácido asc?rbico (mg) 27
Calorías (cal) 84
... lo dejo que me estoy liando más ......

pero la legumbre la contamos c**o proteina, no tendré entonces exceso de proteina el plato ???
... voy a buscar la composici?n del guisante ...
edito que ya lo he encontrado
Valor nutricional de guisantes verdes por 100 g de parte comestible
Agua (%) 78
Prote?nas (g) 6.3
Grasas (g) 0.4
Hidratos de Carbono (mg) 14.4
Fibra (mg) 2
Cenizas (g) 0.9
Calcio (mg) 26
F?sforo (mg) 116
Hierro (mg) 1.9
Sodio (mg) 2
Potasio (mg) 316
Vitamina A (U.I.) 640
Tiamina (mg) 0.35
Riboflavina (mg) 0.14
Niacina (mg) 2.9
ácido asc?rbico (mg) 27
Calorías (cal) 84
... lo dejo que me estoy liando más ......