O.T. Voy a hacer un curso!!!:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gynger
- Cocinera/o

Hola chicas, soy de Málaga para las que preguntabais que de donde era.
El curso empezaba hoy,he ido y me han dado el temario,y un cd, y ya lo hago yo por internet, es de modalidad de teleformación ,asi que va todo por internet,y no tiene horarios ni nada, lo vas haciendo conforme vayas teniendo tiempo,y cuando lo hagas todo y si apruebas te mandan un titulo que tarda un mes.
Esta mañana he estado en una entrevista,ojala me llamaran
Un besazo a todas.
El curso empezaba hoy,he ido y me han dado el temario,y un cd, y ya lo hago yo por internet, es de modalidad de teleformación ,asi que va todo por internet,y no tiene horarios ni nada, lo vas haciendo conforme vayas teniendo tiempo,y cuando lo hagas todo y si apruebas te mandan un titulo que tarda un mes.
Esta mañana he estado en una entrevista,ojala me llamaran
Un besazo a todas.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

gynger querida, he estado un poco apartadilla del foro y no sé qué habrá pasado con los trabajos, lo que sí recuerdo es que echabas un montón de horas y andabas muy liadilla; sea lo que sea recibe bien los cambios, que seguro que aunque ahora no te lo parezca, encontrarás algo mucho mejor prontito, y suerte con tu nuevo curso APLICATE y no nos dejes sin saber de tú mucho tiempo 
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina