one question sobre croquetas de pollo:
- 
				alita
 - Subjefa/e de cocina

me ha surgido una duda existencial  8O  8O  8O  , las croquetas siempre las hago de fiambre , pero el otro dia iba a hacerlas de pollo , pero me entro una duda muy grande y no las hice , la pechuga se echa en trozitos cruda ? se hace a la plancha y luego se trocea ? se cuece en agua hirviendo? quien me dice c**o las hago?
y si las quiero hacer de espinac así
yo hago la receta de cristina galiano , añadiria las espinacas cocidas y escurridas , en el momento en que se añadiréa el fiambre?
			y si las quiero hacer de espinac así
yo hago la receta de cristina galiano , añadiria las espinacas cocidas y escurridas , en el momento en que se añadiréa el fiambre?
- 
				CARMENVILA
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

- 
				inmafern?ndez
 - Repostera-pastelera/o

- 
				antichef
 - Cafetera/o

Hola Alita, si el ingrediente principal de las croquetas tiene poca cochura (por ejemplo merluza o gambas) se puede echar crudo. El pollo creo que es mejor que lo cocines antes.
Lo más normal es hacer un caldo y usar la carne (pollo, ternera, o ambas) para las croquetas. Si además sustituyes la mitad de la leche de la receta por el mismo caldo, te saldrán más sabrosas (aunque no tan blancas). Con el pollo asado c**o dice MAR1 tambiénsalen buenas.
			Lo más normal es hacer un caldo y usar la carne (pollo, ternera, o ambas) para las croquetas. Si además sustituyes la mitad de la leche de la receta por el mismo caldo, te saldrán más sabrosas (aunque no tan blancas). Con el pollo asado c**o dice MAR1 tambiénsalen buenas.