Yo los pongo por la receta que me dio mi madre, pero me ha llamado la atenci?n que esta los llevara tambien.
crema de calabaza:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

normalmente los quesitos le dan cremosidad. Yo no se lo pongo a todas las cremas ni aunque lo lleve en la receta. depende de la verdura. las de calabacin quedan bien proque normalmente el calabacin no es cremoso, sino mas bien aguado.yilana escribió:Yo le pongo los dos quesitos a la crema de puerro y a la de calabacín ?es así en todas las cremas de verdur así ?sabeis porque se añaden?
Yo los pongo por la receta que me dio mi madre, pero me ha llamado la atenci?n que esta los llevara tambien.
La de calabaza y las de zanahorias no la necesitan tanto proque quedan mas cremosas, por la propia consistencia de la verdura...pero le da siemrpe un toque.
mi amdre es de las que le pone una nuez de manrequilla al final y es cierto que le da un toque, peor yo s elo quito proque tantas calorias ya es demasiado. solo lo pongo "en dias de fiesta"
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina