Tienes razón yo dentro de lo malo tampoco estoy tan lejos, vivo en Laredo(Cantabria), y en un par de horas me planto all?, pero c**o mucho sólo puedo ir una vez al mes y la verdad es que cuando estoy allí estoy tan agusto...........
Aquí llevo 10 años así que tampoco estoy tan mal.
AYUDA CON LAS FIRMAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es una faena, yo aqui estoy bien, pero porque me he mentalizado de que tiene que ser así, pero no te creas a mi me ha costado mucho. La tierrina tira
Mira, tu haz c**o y?, piensa que estando fuera disfrutamos más de las cosas cuando vamos.
Y (hablo por mi) siempre nos llevamos bien con toda la familia(incluidos los suegros), porque claro c**o estamos fuera siempre somos buenos y maravillosos.¿Nos ha fastidiao!¿No nos vemos...!.
Algo positivo tiene que tener el vivir fuera.

Mira, tu haz c**o y?, piensa que estando fuera disfrutamos más de las cosas cuando vamos.
Y (hablo por mi) siempre nos llevamos bien con toda la familia(incluidos los suegros), porque claro c**o estamos fuera siempre somos buenos y maravillosos.¿Nos ha fastidiao!¿No nos vemos...!.

-
- Cocinera/o
Si es que eso nos pasa a todas cotolla, ah, y encantada de conocerte, verás, yo vivo en Gijón y soy medio asturiana, pero me he criado en Madrid y lo echo de menos, hay días que me entra un mono terrible, sobretodo cuando en primavera y verano no hay forma de que haga sol y calorcito
Y eso que llevo 13 años viviendo aquí, pero no me acostumbro a este clima, me desespera
Pero bueno, todo no se puede tener, asi que sólo nos queda hacer pequeñas escapadas cuando se puede y cargar pilas para una buena temporada.

Pero bueno, todo no se puede tener, asi que sólo nos queda hacer pequeñas escapadas cuando se puede y cargar pilas para una buena temporada.