Nunca ha sido mi intenci?n ofenderla, no es mi estilo, y eso lo sabe usted.comoju escribió:Es usted muy amable...... muy claro lo ha dichomojito escribió:El que me distraiga no significa que me gustacomoju escribió: ya me has dejado claro que es lo que te gusta entonces ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los he visto mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo podia decir más alto, pero más claro... imposible, pero está muy bien saberlo aunque no se porque.... no me ha sorprendido![]()
![]()
![]()
![]()
cuña yo ya lo he hecho se esta enfriando ya te cuento o mejor te paso un poco para que lo prueves y mi cuñao tambien vale=??????????????'ZORIX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTE LO TENGO QUE HACER YO A VER QUE TAL SI LE GUSTA A MI MARIDO PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A LA RECETA DE SIEMPRE
DESDE LUEGO LA PINTA ES ESTUPENDA.
![]()
![]()
Claro que puedes hacerlo en el varoma, y sobre el horno.......Pilarin30 escribió:Una receta muy apa?ada si señor!!!!! esta va derechita a favoritos....![]()
![]()
Que digo yo que los que tenemos thx podemos ponerlo en la Varoma nocuanto tiempo lo tuviste tu en el horno Cova?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados