Eso es ansiedad, a mi me pasó hace un montón y llegu? a obsesionarme tanto....lululazzos escribió:LLEVO 5 MESES CON UNA SENSACION EXTRA?A EN LA GARGANTA ES c**o SI TUVIERA ALGO CON LO CUAL ME HACE ESTAR TRAGANDO SALIVA TODO EL DIA, EN OTRAS OCASIONES ES c**o UNA ASPEREZA EN LA GARGANTA. ME HANHECHO UN MONTON DE PRUEBAS Y NO ME VEN NADA, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME PUEDA AYUDAR.

me refiero a guisantes, lentejas, lechuga blandita que se pueda quedar pegada a la garganta.......no sí. a hora no se me ocurren más cosas, pero vamos, que a veces al tragar, me da la impresi?n que se me quedan ahí y me empiezo a poner nerviosa y parece que me ahogue.......y lo paso fatal, y otras veces es c**o si me entrara un cosquilleo en la entrada de la garganta y tengo que comer algo, lo que sea............para que se me pase.
 me refiero a guisantes, lentejas, lechuga blandita que se pueda quedar pegada a la garganta.......no sí. a hora no se me ocurren más cosas, pero vamos, que a veces al tragar, me da la impresi?n que se me quedan ahí y me empiezo a poner nerviosa y parece que me ahogue.......y lo paso fatal, y otras veces es c**o si me entrara un cosquilleo en la entrada de la garganta y tengo que comer algo, lo que sea............para que se me pase. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados