No son grados centúgradospinchita escribió:Gracias...pero es que a mi eso me parece mucho, pero a ver si alguien más experto que yo nos dice. La receta tiene que estar muy rica.

rumy escribió:Hola a todos y todas,
Ayer por la tele (Canal Food Network) vi esta receta que además de rápida me preci? fabulosa (además la mujer que la hizo dijo que se derretia en la boca), y c**o tenia todos los ingredientes en casa pues no lo pense 2 veces. Y quedo ESPECATULAR Y DELICIOSA.
Siento no ponerles foto, pero no tengo c?mara digital. Para el cafe de la tarde rica rica ahh y tra cosa, Realmente se derrite en la boca!!!![]()
De todos modos aqui les dejo la recetilla, cualquier duda, no tardo en aclararla.
Rumy
Ingredientes
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 taza de aceite vegetal
1/4 de taza de jugo de naranja
3 tazas de harina todo uso
1 cdta de sal
1 cdta de bicarbonato de soda
1 cdta de vainilla
1 cdta de canela en polvo
3 tazas de manzanas cortadas en cubitos medianos
1 taza de c**o rallado (virutas secas de c**o) hidratado en 3/4 de taza de leche
1 taza de nueces picadas
Preparación
Se baten con la batidora de varillas el azúcar, los huevos, el aceite, la vainilla y el jugo de naranja. Aparte se cierne la harina con la sal, el bicarbonato y la canela. Se añaden los ingredientes secos a la mezcla anterior sin dejar de batir.
A partir de aqui se bate manual con una espátula.
Se añade el c**o ya hidratado que ha absorbido toda la leche. Seguidamente se añaden las nueces y por último las 3 tazas de manzanas cortadas en cubitos. Se une todo bi?n y al molde.
Lo mejor es un molde de esos altos y con un hueco en el centro porque así se hornea mas parejito. Además sale una tortota asi que necesitan un molde grande.
Se hornea a 250 Grados por más de una hora y cuarto. Es decir, horno suave y mucha paciencia.
Un abrazo y espero que les guste.
Rumy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados