Muchisimas gracias por vuestra ayuda tan desinteresada, sois todas un cielo.
Al final no podemos ir esta semana, pero si no pasa nada la que viene iremos, que ya tenemos ganas.

No te preocupes que si no llega para el primero haremos otro.iissaa escribió:Yo no he podido enviarlo esta semana, me ha sido imposible porque he ido de cabeza en el curro, pero a ver si mañana por la mañana tengo un ratillo y me acerco a correos, lo enviar? certificado y urgente a ver si llega pa este primer viaje vuestro.![]()
![]()
ARIES62 escribió:Lleg? el gran día.- Hemos estado en el Centro.-
Hemos ido Blanca, Girlbon, y yo.- Una experiencia muy difícil de resumir.-
Nos han recibido con una gran alegría, y una ilusión inimaginable.-
Estaban en el taller unos 10 ? 12 muchachos con sus Monitores esperéndonos, son unas personas encantadoras, todo lo que os digamos es poco.-
Cuando hemos llegado estaban trabajando con sus bandejitas (igual que nosotras) nos hemos presentado, les hemos dado VUESTROS REGALOS, y no podéis ni imaginar la alegría y gratitud con que lo han recibido, (de hecho en un momento han hecho dos bandejas porque les han encantado las servilletas).-
Por supuesto que no las hemos contado, pero seguro que habían mas de 1000.- Les ha encantado ver la gran variedad que tenían.-
Nos han invitado a café con pastitas, pero no nos hemos comido ni una pastita porque no hemos dejado de hablar ni un momento.- Les hemos entregado tambiénel CD y las fotocopias que nos mandé Asor.-
c**o era la primera vez que ?bamos, y no sabíamos muy bien que esperaban de nosotras, no hemos llevado ninguna manualidad.- Les hemos dado muchas ideas c**o discos, tejas, botes, botellas de arenas,?. y hemos quedado para el próximo jueves de nuevo en el centro para llevarles nuestras manualidades y enseñarles las técnicas que nosotras conocemos, porque les ha interesado muchísimo aprender cosas nuevas que luego puedan vender.- El tema de los relojes con discos, y tejas será una de las primeras cosas que les vamos a enseñar, ahhhhhhhhh y tambiénlas botellas de arenas porque es una manualidad muy fácil de realizar para ellos.-
El próximo día que vayamos nos enseñar?n el centro, que está superdotado de instalaciones y sobre todo de un personal humano y exquisito.-
Ellos han pasado una horas con nosotras estupendas, pero creo que nosotras lo hemos pasado mejor, ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y maravillosa, de verdad que no tenemos palabras para daros las GRACIAS A TODAS vosotras, por habernos permitido representaros.-
No queremos cansaros con nuestras palabras, ya que estaráamos toda la noche escribiendo, pero no dejeis de mandar servilletas porque nosotras seguiremos llevéndolas, será la excusa para no dejar de ir al centro.-
Ahhhhhhhhh nos han hecho un REGALO que lo queremos compartir con vosotras, está hecho por los chicos y chicas de centro, ni que decir tiene que nos ha gustado muchísimo y lo vamos a guardar c**o un tesoro, son hojas prensadas por ellos, sobre papel de arroz y después plastificado.-
Aquí os dejamos una foto, las monitoras, 3 chicos (los demás no se han podido poner en la foto porque necesitan la autorizaci?n de sus padres) y nosotras, con las servilletas.-
Por ultimo os mandamos este gran aplauso para todas vosotras, da gusto ver que gente mas maravillosa circula por este foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cambies nunca, serguir siendo tan estupendas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados