otra chica nueva en la dieta de los puntos:
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Wachi
- Cocinera/o

Yo siempre con retardo, jeje! ni que viviera en Canarias! pero nunca es tarde para darte la bienvenida! c**o ves aquí hay un buen rollo impresionante y todas te ayudaremos en lo que podamos!
?nimo que podrás con los kilates! y lo de la maldita gula: yo si estoy en casa me meto a leeros que me entretiene mucho!

?nimo que podrás con los kilates! y lo de la maldita gula: yo si estoy en casa me meto a leeros que me entretiene mucho!
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina

yo tb nueva
hola wapa yo tb soy nueva solo llevo desde el lunes y hoy al pesarme he descubierto q ya he perdido 1'8 kgs asi que animo. 
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida
Yo tambiénsoy nueva pero te doy la bienvenida. Estoy más o menos c**o tu, mido 1.68 y peso ahora 81 kilos. He engordado 19 kilos en el último año y medio y ya no puedo más, me siento muy mal y necesito empezar una rutina. El problema es que no tengo fuerza de voluntad, empiezo la dieta pero en menos de dos días he abandonado.
A partir del lunes empezar? a poner mis menos y espero animarme y seguir la dieta con vosotras.
A partir del lunes empezar? a poner mis menos y espero animarme y seguir la dieta con vosotras.
-
noayak
- Pinche de cocina

- Contactar:
Bueno yo tambiénsoy nueva, llevo tres años tambaleandome de peso, hace dos años 67, luego 80 y ahora ya 90, alguna culpa es la tienda de chuches que he tenido durante un año, la tentaci?n me podia, ahora no tengo tienda de chucherias, y estoy intentando cojer otra vez la rutina de estudio y trabajo, y espero que tambiénde dieta, asi que otra que apoya y necesita apoyo 
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina