SOS se me han deshecho las albondigas!!!:
-
- Jefa de cocina
Por favor amigos y amigas del foro...se me han deshecho las albondigas...las tengo al fuego en su salsa y aaaaaaaaahhh!!!tengo ganas de llorar...puedo hacer algo con lo que parece una salsa espesisima de carne?abrazos a todos!
-
- Subjefa/e de cocina
em primer lugar: los iento.
en segundo: para la proxima recuerda poenrle mas pan rallado si es con lo que le das consistencia, o las puedes hacer menores y asi corres menos riesgo.
ahora tienes una rica salsa boloñesa para pasta, para tambor de patatas( capas de puré de patatas y salsa terminando con la de puré y por encima queso rallado). al horno hasta dorar y a comer!

en segundo: para la proxima recuerda poenrle mas pan rallado si es con lo que le das consistencia, o las puedes hacer menores y asi corres menos riesgo.
ahora tienes una rica salsa boloñesa para pasta, para tambor de patatas( capas de puré de patatas y salsa terminando con la de puré y por encima queso rallado). al horno hasta dorar y a comer!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: gracias!!
Le ves todo tiene solucion y seguro que quedo bien rica, por si te sirve para otra vez, yo a las albondigas no les pongo pan ni nada parecido, eso si muy bien amasada para ligarla bien y nunca se me han deshechoJoy24 escribió:al final hice una lasagna deliciosa...gracias por vuestro apoyo..jeje...![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: