Llevo muy poquito tiempo en el foro y me ha encantado conoceros a traves de este mensaje. La verdad es que , en el fondo, todas coincidimos en varios punto.
Bueno, allí voy:
Me llamo Macarena, soy de Sevilla y acabo de cumplir 36 años. Trabajo c**o Secretaria de Direcci?n en una empresa en la Isla de la Cartuja (c**o tú Puriruri,)dedicada al Medio Ambiente, cosa que me encanta.
Estoy casada hace casi 7 años y tengo a la preciosidad q veis adosada en mi Avatar q se llama Andrea. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, y la mejor desici?n que puede tomar. Me encantaria poder tener otro h?jo, pero el trabajo, casa y mi niña (aparte de los además problemas que suelen surgir) me hace replantearmelo. No tengo tiempo para poder dedicarme a mis cosas o a mi misma.
Me encanta el punto de cruz c**o a muchas de ustedes, leer, la informatica y todo su mundo, viajar (uf, desde cuando no viajo) y me perderia en la playa o en el Bosque (C?diz) para recagar mis pilas. Disfruto de todas las fiesta de esta ciudad y desde que nacio mi niña bella con más ganas si cabe.
Me compré la Th en Navidades y estoy haciendo algunas cosillas, porque aunque me gusta la cocina , no tengo mucho tiempo. Mi idea es poder instruirme con vuestros consejos y empapamer de todas vuestras ideas para poder algún dia enviaros algo.
Me encanta vuestro foro y todos los consejos e ideas que dais, HASTA LAS IMAGENES SON SUPERCHULAS, (algún día me direis c**o y de donde las sacais)
Bueno, me despido, que me enrrollo. Besos a tod@