Y la original, nuevecita, nuevecita, que chulada, verdad??

que susuto.segun lo he mirao sin leer digo"esto es rapidez y lo demas son tonterias..que pense que ya la habias restaurado

la verdad que tu puedes.animo y mantennos informadas

que maravilla..pero con los muebles del lidl..........es que son tan malillos y estos que te compraste son pura maravilla.Carmen38 escribió:Ainsss tengo vicio... malo malo...
mirar esto
no he podido resistirme a comprarlo... me ha costado 6 euros mas 3,5 de gastos de envio... el lunes hago la transferencia y me lo mandan...
Entre lo del otro dia... las cosas que me ha traido hoy mi hermana.. (las del lidl) y esto... ya tengo practicamente la casa montada
Eso si, me he vetado a mi misma entrar mas en ebay y en todocolecciones, pk c**o siga mirando mas cosas ... me cargo el presupuesto de mes...
He decidido... dado que c**o le meta tantas cosas, en vez de una miniatura voy hacer una maxitura (la caja elegida ya es bastante grande) que voy a poner una mesita pequeña..los sillones... y el nuevo armario... y alguna otra cosita que aun no puedo desvelar.
Tengo tantas ganas de empezar....![]()
![]()
no os doy mas la tabarra. Buen finde
Jolin, que pasada, preciosos los mueblecitos y el precio superbien, genial, y con el mueble ultimo se me ha desencajado la mandibulaCarmen38 escribió:Bueno pues anoche me estuve batiendo en duelo con alguien por estas dos cositas... y las gane!
Son para la "casa slytherin" que me trae por la calle de la amargura...
a ver si os gustan... un conjunto es de la casa chavez y la otra de artesania latina.
Fueron los 10 minutos muy intensos... pk no queria pagar mas de 10 euros por cada cosa... y al final page 10,60 por lo primero y 9,99 por los sillones (que tenian que ser negros por que la cas slytherin es tenebrosa...
Un besitos para todas.
Cleer c**o siempre alucinante las paginas que encuentras... las lamparas me vendrán muy bien.
teviro escribió:burbujaturkesa escribió:Mirar la cocinita que encontre:
Y la original, nuevecita, nuevecita, que chulada, verdad??
que susuto.segun lo he mirao sin leer digo"esto es rapidez y lo demas son tonterias..que pense que ya la habias restaurado![]()
![]()
"
la verdad que tu puedes.animo y mantennos informadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados