y a qué hora dices que nos tomamos el café en tu casa? Me acercar? el sábado y así te doy un buen tir?n de orejas
MARIBEL , he vuelto a hacer las magdalenas y ....:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

mamen , la paso por el colador dandole golpes hasta que la cuelo toda, la levadura la mezclo tambien con la harina, y lo del sabado, quedas invitada, hay celebracion en casa, este viernes y sabado tengo trabajo en la cocina con el TH. ya os contareMAMEN escribió:?D?nde compras el aparatejo para tamizar la harina?
Creo que mi madre tenía uno del Corte Inglés
-
eu
- Jefa de cocina

El tamizador lo vende en Alcampo y tambiénen IKEA, es c**o una jarrita de metal con un asa y el fondo de rejilla, en el asa hay c**o un gatillo y según lo mueves cae la harina por abajo. Es baratillo, un par de euros creo
Lo de Cristina Galiano no me parece muy buena idea, porque lo suyo es que la harina coja aire y el TH la lanza contra las paredes, queda toda pegada al vaso ... nose nose
Lo de Cristina Galiano no me parece muy buena idea, porque lo suyo es que la harina coja aire y el TH la lanza contra las paredes, queda toda pegada al vaso ... nose nose
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina