cunas Alondra:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien sabe cuánto cuestan en tiendas las cunas de esta casa, en concreta me interesa este modelo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicasssssssssssssssss he pedido la cuna de Ebay, no os lo vais a creer me ha costado 139 + 21 de envio. Yo he pedido la de la estrella, en color naranja y verde que me hace juego con las cortinas de mi dormitorio, pues por ahora no le voy a preparar habitacion y me apa?ar? en la mia.
Si os interesa pasaros por ebay, poned en el buscador alondra y os salen mogollon. Son nuevas, auqne pueden tener algun defectillo porque han estado en sesiones de fotos y ferias y tal, pero la verdad es que a mi eso no me importa y leyendo otras opiniones dicen que las taras son inapreciables, asi que....ya os contaré cuando la reciba
Gracias por vuestra info
Si os interesa pasaros por ebay, poned en el buscador alondra y os salen mogollon. Son nuevas, auqne pueden tener algun defectillo porque han estado en sesiones de fotos y ferias y tal, pero la verdad es que a mi eso no me importa y leyendo otras opiniones dicen que las taras son inapreciables, asi que....ya os contaré cuando la reciba
Gracias por vuestra info

-
- Repostera-pastelera/o
Hola natur-h, yo me compré en Ebay la cuna y la cómoda, me lo han traido todo en 10 días, y ninguna tara apreciable, todo perfecto, estoy supercontenta con mi compra, yo me compré esto:natur-h escribió:Chicasssssssssssssssss he pedido la cuna de Ebay, no os lo vais a creer me ha costado 139 + 21 de envio. Yo he pedido la de la estrella, en color naranja y verde que me hace juego con las cortinas de mi dormitorio, pues por ahora no le voy a preparar habitacion y me apa?ar? en la mia.
Gracias por vuestra info
recetas-postt145821.html
Sin pensarlo me va a quedar la habitaci?n s?per bonita, son una preciosidad las cosas que tiene esta marca.
Enhorabuena por tu compra.