ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o
nevada en madrid

Mensaje por mameluca » 23 Feb 2005 20:15

lude 3.- que fotos mas bonitas.- que bonito madrid todo nevado me encanta, por aqui por valencia no nieva nunca, pero me encanta ver nevado , yo voy mucho a san lorenzo del escorial y cuando nieva se pone precioso, me priva, que lindo pero eso si , nevado para ir andando porque en coche varias veces que he ido a san lorenzo nos han tenido que empujar el coche, porque se no iba hacia atras, y llegue a pasar hasta miedo me encanta madrid nevado esta de cine.-

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Feb 2005 20:22

Lude, a que estaba precioso? Ahora mismo está cayendo otra vez unos copos enormes, es una gozada!!!

:plas: :plas: :plas:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 23 Feb 2005 20:57

HE VISTO EN LA TELE EL RETIRO NEVADO Y ME HA ENTRADO" UNA MORRI?A" ...... ME HA RECORDADO MI INFANCIA CUANDO NO IBAMOS AL COLE PORQUE NEVABA. ESTABA LINDISIMO.... :) :) :) :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Feb 2005 12:03

lude3 escribió:mamen un archivo del valor del tiempo, o te has equivocado y no era para mi, bueno veo que no os animais ninguna a daros un bañito, jeje
:D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: Es verdad, no me acordaba pero ?has recibido el otro correo? :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 Feb 2005 15:44

MAMEN escribió:
lude3 escribió:mamen un archivo del valor del tiempo, o te has equivocado y no era para mi, bueno veo que no os animais ninguna a daros un bañito, jeje
:D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: Es verdad, no me acordaba pero ?has recibido el otro correo? :wink:
cual no se a cual te refieres, mandamelo otra vez
:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder