LIMPIEZA DE RI?ONES DE TERNERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Feb 2005 16:10

Nuvol yo tambien lo hago encebollado y esta de rechupete, seguro que tambien les gustaria.Pocho 1 o 2 cebollas y 1 diente de ajo, despues corto en trozos el higado, y lo doro un poquito lo pongo con la cebolla y le añado 1 hoja de laurel y un poquito de pimenton cuidando que no se queme, le añado un poco de vino blanco c**o 1/2 vaso, un poquito de sal y si se quiere un poco de guindilla, si es para tus niños pues sin ella, se tapa y se pone a cocer a fuego lento, y se remueve de vez en cuando, la salsa tiene que quedar ligadita. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Feb 2005 16:18

Celeste escribió:Nuvol yo tambien lo hago encebollado y esta de rechupete, seguro que tambien les gustaria.Pocho 1 o 2 cebollas y 1 diente de ajo, despues corto en trozos el higado, y lo doro un poquito lo pongo con la cebolla y le añado 1 hoja de laurel y un poquito de pimenton cuidando que no se queme, le añado un poco de vino blanco c**o 1/2 vaso, un poquito de sal y si se quiere un poco de guindilla, si es para tus niños pues sin ella, se tapa y se pone a cocer a fuego lento, y se remueve de vez en cuando, la salsa tiene que quedar ligadita. :beso: :beso: :beso:
Asi lo hace la suegra de mi cuñado y a mi me entusiasma pero a mis peques no :( y ademas a mi marido tampoco................ asi que me conformo con comerlo cuando voy alli y lo hace ella, que le sale delicioso :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2005 16:25

Gracias por todas las recetitas ... me parecen ricas de verdad perooooooo jajajaja ustedes entienden verdad ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Biquiños :beso: :beso:

Pina

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Feb 2005 16:30

Entiendo que a todo el mundo no tiene por que gustarle. :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 Feb 2005 19:42

pina escribió:Gracias por todas las recetitas ... me parecen ricas de verdad perooooooo jajajaja ustedes entienden verdad ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Biquiños :beso: :beso:

Pina

:lol: :lol: :lol: Estas cosas o te encantas o las odias, no hay punto medio

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

RI?ONES

Mensaje por marijose » 27 Feb 2005 23:34

YO EN EL RESTAURANTE LOS LIMPIABA ASI:
los troceaba y los ponia en vinagre un buen rato y despues de haber estado en vinagre los metia en leche y me hiba bastante bien.

:o :o :o :o :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Feb 2005 19:57

Marijos, en la siguiente ocasion los limpiare c**o tu dices, me parece sencillo, gracias. :D :D

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 28 Feb 2005 20:17

yo simplemente les quito la piel las grasitas y lo abro al medio pero a lo largo, lo coloco en una parte de vinagre cop 10 de agua y así un par de horas.

luego los corto en trozos los pongo en una cacerola con aceite ajo los sello luego agrego vino blanco y cebolla de verdeo un poco de crema, sal pimienta, abro un pan de campo en lonjas los tuesto y dispongo sobre el pan los ri?ones. quedan de rechupete

saludos reg

Responder