Hoy si que ya tienes los 40!!!! Attenea!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy si que ya tienes los 40!!!! Attenea!!!!

Mensaje por iissaa » 30 Abr 2007 00:49

Felicidades Attenea, hoy si que ya es 30!!! Y ahora ya puedes decir que tienes los 40!!! Ayer no era del todo cierto!!!

Bikoooooooooos, y que cumplas muchos mas!!! Que fallo, no te cantamos el cumpleaños feliz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 00:59

gracias , si ya soy cuarentona reconocida , pero los llevo divinamente , me encanta esta edad :)

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Abr 2007 01:07

!!!!!CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIZ, CUUUUMPLEAAÑOS FELIIIz,TEEE DESEEEEAAAMOOOOS TODAAAAS.CUUUUMPLEEEEAÑOOOS FEEEEEEELIIIIIIIZ!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que cumplas tropecientos mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Abr 2007 01:09

mamaloo escribió:!!!!!CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIZ, CUUUUMPLEAAÑOS FELIIIz,TEEE DESEEEEAAAMOOOOS TODAAAAS.CUUUUMPLEEEEAÑOOOS FEEEEEEELIIIIIIIZ!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y sobre todo, que nosotras lo veamos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Abr 2007 01:22

iissaa escribió:
mamaloo escribió:!!!!!CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIZ, CUUUUMPLEAAÑOS FELIIIz,TEEE DESEEEEAAAMOOOOS TODAAAAS.CUUUUMPLEEEEAÑOOOS FEEEEEEELIIIIIIIZ!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y sobre todo, que nosotras lo veamos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo celebremos todas juntas c**o este. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 30 Abr 2007 04:02

Muchas felicidades en este dia tan especial y que cumplas muchos años mas .FELIZ CUMPLEAÑOS .

luzmila

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Abr 2007 06:45

Felicidades Atenea quiero saber mucho de tu gran fiesta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Abr 2007 07:13

Felicidades Attenea, y gracias por reunirnos.

Me lo pase muy bien y feliz por habernos conocido, sois estupendas.

Iissaa, tus empanadas y empanadillas de tortilla exquisitas, los bollos preñaos de Astursagun deliciosos, Las tortas de Fiona pa morirse, en fin que me fui de alli con kilos de más.

Los regalos...?? una pasada gracias a todas, hay que repetirlo, pero si es posible un día que no llueva.

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Abr 2007 08:04

Si, y en un sitio con aire acondicionado, que Attenea lo que pretendía era cocernos c**o a pollooooooooooooos!!! :duda:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 30 Abr 2007 08:40

Ahora si que ya eres cuarentona, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y c**o dicen por aqui que cumplas muchos más y que los celebremos juntas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina escribió:Felicidades Attenea, y gracias por reunirnos.

Me lo pase muy bien y feliz por habernos conocido, sois estupendas.

Iissaa, tus empanadas y empanadillas de tortilla exquisitas, los bollos preñaos de Astursagun deliciosos, Las tortas de Fiona pa morirse, en fin que me fui de alli con kilos de más.

Los regalos...?? una pasada gracias a todas, hay que repetirlo, pero si es posible un día que no llueva.

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
suscribo lo dicho sobre todo lo de los preñaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no ahora de verdad Iissaa, Fiona estaba todo muy rico
Los regalos muy pero que muy bonitos, gracias a todas por ese dia tan estupendo y a ti Attenea por reunirnos pero la proxima porfa que no llueva que si no la barbacoa...................

Responder