[b]tarta de chocolate y queso mascarpone[/b].:
-
- Repostera-pastelera/o
esta receta la vi ayer en una revista antigua, el aspecto era c**o la tarta de dos chocolates de maria jose, negro abajo y blanco arriba, pero con bizcocho y queso mascarpone. se llamaba tiramisú, pero no me pareción que fuera tiramisú, así que la rebautic?:
quien quiere ser el padrino????
TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO MASCARPONE
100 grs de chocolate nestle postres
200 grs azúcar
6 huevos
25 grs mantequilla
300 grs de queso mascarpone
2 hojas de gelatina
harina para el molde
cacao para espolvorear
Bizcocho: Se baten 3 yemas + 100 de azúcar y se le añade el chocolate fundido con la mantequilla y 3 claras montadas. Se vierte en un molde enharinado y al horno precalentado meter 15-20 minutos a 175 grados.estú hecho el bizcocho. Dejar enfriar.
Se baten 3 yemas + 100 de azúcar y se añade el queso mascarpone y la gelatina disuelta en agua caliente. Verter en el bizcocho ya frío y cuando está cuajado espolvorear con cacao.
solo 500 calorías por raci?n, na de na...............
[/b]
200 grs azúcar
6 huevos
25 grs mantequilla
2 hojas de gelatina
harina para el molde
cacao para espolvorear
Bizcocho: Se baten 3 yemas + 100 de azúcar y se le añade el chocolate fundido con la mantequilla y 3 claras montadas. Se vierte en un molde enharinado y al horno precalentado meter 15-20 minutos a 175 grados.estú hecho el bizcocho. Dejar enfriar.
Se baten 3 yemas + 100 de azúcar y se añade el queso mascarpone y la gelatina disuelta en agua caliente. Verter en el bizcocho ya frío y cuando está cuajado espolvorear con cacao.
[/b]
-
- Subjefa/e de cocina
Re: [b]tarta de chocolate y queso mascarpone[/b].
Yo me conformo con comer una porcion...piluamb escribió:esta receta la vi ayer en una revista antigua, el aspecto era c**o la tarta de dos chocolates de maria jose, negro abajo y blanco arriba, pero con bizcocho y queso mascarpone. se llamaba tiramisú, pero no me pareción que fuera tiramisú, así que la rebautic?:
200 grs azúcar
6 huevos
25 grs mantequilla
2 hojas de gelatina
harina para el molde
cacao para espolvorear
[/b]