, Por cierto mi hija tiene 24 años......
 , Por cierto mi hija tiene 24 años......
 Mi hija empez? con fiebre y sintomas de apendicitis , al cabo de un mes mucho cansancio, comía  y dormía todo el día y adelgaz? muchisimo, era el primer año de universidad y creiamos que era un poco de depre, pasó un par de meses asi.Despues la cosa se complico bastante, medicos  y más medicos, hasta que nos dijeron que era corea (la buena) que palo, estuvo 3 años asi, hasta que una analitica de sangre y muchas visitas con neurologo, hematologo nos llevaron a un internista, despues de tanto tiempo teniamos nombre a lo que le pasaba a mi hija......
   Mi hija empez? con fiebre y sintomas de apendicitis , al cabo de un mes mucho cansancio, comía  y dormía todo el día y adelgaz? muchisimo, era el primer año de universidad y creiamos que era un poco de depre, pasó un par de meses asi.Despues la cosa se complico bastante, medicos  y más medicos, hasta que nos dijeron que era corea (la buena) que palo, estuvo 3 años asi, hasta que una analitica de sangre y muchas visitas con neurologo, hematologo nos llevaron a un internista, despues de tanto tiempo teniamos nombre a lo que le pasaba a mi hija......  La vida te enseña que hay que disfrutar del momento y lo que vale es hoy, y no mañana.. Bueno paro con el rollo y me voy a cenar que acaba de llegar mi costilla Buenas noches
  La vida te enseña que hay que disfrutar del momento y lo que vale es hoy, y no mañana.. Bueno paro con el rollo y me voy a cenar que acaba de llegar mi costilla Buenas noches   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados