Mi encuentro con Rowil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2005 17:23

edwin escribió:Pina disculpame esta, pero es que me costo mucho trabajo encontrarme con uno, inmaginate c**o seráa con dos o tres, tambien contacte telefonicamente a Ana de Laguna y aun asi, no me dió el tiro, pero te prometo que cuando vuelva, que será con mi esposa, voy a organizar una con Todos los de ccas, Miren, tu, Rowil, Ana y Julieta, que te parece???? :wink:

Tranquilo amigooooooo en que Restaurant te reunistes , pues se ve c**o si fuese el Aranjuez ?????? o no es ?
Cuando quieras tambien tenemos que avisar a la chica nueva que esta en el Foro.. eso si ella quiere conocernos.....

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 17:34

pina escribió:
edwin escribió:Pina disculpame esta, pero es que me costo mucho trabajo encontrarme con uno, inmaginate c**o seráa con dos o tres, tambien contacte telefonicamente a Ana de Laguna y aun asi, no me dió el tiro, pero te prometo que cuando vuelva, que será con mi esposa, voy a organizar una con Todos los de ccas, Miren, tu, Rowil, Ana y Julieta, que te parece???? :wink:

Tranquilo amigooooooo en que Restaurant te reunistes , pues se ve c**o si fuese el Aranjuez ?????? o no es ?
Cuando quieras tambien tenemos que avisar a la chica nueva que esta en el Foro.. eso si ella quiere conocernos.....

Biquiños :beso: :beso: :beso:
Rumy

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Feb 2005 18:54

Susana Olivero escribió: Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona :wink:
Que avariciosa que eres ,para dos mocetones guapos que hay por allí ,te los quieres quedar tú solita .
Deja algo para el resto de las humanas. :pelea: :pelea: :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 19:00

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona :wink:
Que avariciosa que eres ,para dos mocetones guapos que hay por allí ,te los quieres quedar tú solita .
de eso nada chiquita, estos muchachos son míos hace años 8) :coqueta:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Feb 2005 19:04

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:

de eso nada chiquita, estos muchachos son míos hace años 8) :coqueta:
Bueno ,habrá que pedir la opinión de ellos. :pelea: :pelea: :pelea:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Feb 2005 19:31

!!!CHICOS pero que guapos estais!!!!! :o :o :o :o
Me alegro mucho que os hayais reunido, yo he asistido a varias kedadas c**o decimos aqui y es muy gratificantehablar con personas a las que no conoces en persona pero que puedes hablar con ellas yparece que se conocen de mucho tiempo
Un abrazo para cada uno
Araceli

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 19:37

Edwin!!!!! Pero que guap?simos estan mi niños :beso:
Que alegría me ha hecho veros a los dos juntitos, ya me hubiera gustado compartir ese momento con vosotros.
Ahorita mismo voy a escribir a Roberto y le digo la ilu que me ha hecho veros.
GRacias Edwin por compartir este bonito momento :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Feb 2005 09:17

Me encantan esas fotos, estais muy guapos los dos y qué bien debisteis pasaroslo. A mi me gustaría mucho conocer a toda la gente del foro, a ver si algún día hacemos una macroquedada :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 09:42

Para comeros! Me alegro de vuestro encuentro.

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 25 Feb 2005 15:48

Pina, el restaurante es el "Cristal Ranch" en las Mercedes. Lo que se le ve a Roberto es un pargo al horno, yo ped? un churrasco pero no salio :cry: :cry:. La chica nueva no se quien es, no se si te refieres a Rumy, si es ella tambien la incluiremos, claro si ella quiere.

Chicas no se peleen que para todas hay.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es algo que siempre quise hacer, encontrame con alguien del foro, ahora puedo decir que lo logre, aunque estoy seguro que puede ser mejor en un futuro, solo tengo que esperar que se me de otro viaje a Ccas y chupulum, ahi estaremos dandole a esa lengua, hablando y comiendo :lol: :lol: :lol: . Pero se me ocurre que en vista que en Ccas hay varios deberian ir adelantando y calentando los motores, organizando una kedada mientras llego yo..... :up:

Gracias Cova por achicarme las fotos y gracias Susu por ayudarme a agrandarlas..... :beso: :beso:

Responder