Que harian Uds si... (2da. parte):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Que harian Uds si... (2da. parte)

Mensaje por Naturaleza_07 » 30 Abr 2007 18:53

Hola a tod@s! les comento que se viene una segunda parte a mi intento fallido de averiguar quien era ese "tipo misterioso" que al final resultú ser un pastelito de aquellos!!!

Cual no fue mi sorpresa esta mañana, al abrir mi correo y encontrarme con el siguiente mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Sat, 28 Apr 2007 15:06:21 -0300 (ART)

Hola, se que fui algo pesado contigo, pero estaba tan irritado con el parte que me sacaron..... te pido disculpa de todo corazon.

Te gustaron las flores que te mande a tu oficina ayer?

un abrazo y espero que me perdones

Robert
--------------------------------------------------------------------------------

No me pude resistir en contestarle, así que esto es lo que yo le contestú:

Pesado? no solo fuiste pesado sino que tambien grosero y machista.

En cuanto a tus flores, por aca no ha llegado nada. Y con respecto a tus disculpas, OK, aceptadas.

:pelea: :pelea: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 18:59

pero que cara mas dura....yo no le hubiese contestado.no se lo merece :duda:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Abr 2007 19:03

Es un jeta, pasa de él .

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 Abr 2007 19:08

Hombre, yo opino que nunca hay que dejar de dar segundas oportunidades (pero solo segundas eh????), pero con ojo, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ojo.
Es decir, ahora tienes que ser un poquito bastante grosera, y si realmente le interesas, aguantar?, y que sea el Quién te busque, y te tienes que hacer de rogar... y en caso que quedaseis otra vez... tu ni te muevas de donde estas, quedais en que vaya a recorgerte a tu trabajo por ejemplo, asi si no se presenta no pasa nada, tu estas en el trabajo, e incluso si puedes, sales mas tarde (15 minutos o media hora) y que espere...
si realmente le interesas aguantara todo esto y mas... porque ahora te tiene que demostrar mas que antes, y si no lo aguanta, es que realmente es gilipollas y entonces, ya si que si, que no se merece ninguna otra oportunidad.

Suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 Abr 2007 19:09

Bueno, se me ha olvidado comentar en el mensaje anterior...

normalmente cuando uno manda flores... las flores llegan, y sino te quejas... con esto quiero decir, que a pesar de lo que he dicho antes, eso de que te pregunte por flores y esas flores realmente no hayan llegado, me huele un poquito mal!!!

Suerte de nuevo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Abr 2007 19:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pero este tio que esta aburrido o que????

anda mujer sera por hombres en el mundo............que le den morcilla, no se merece ni que le cojas el telefono............tu vales mas que eso bonita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 30 Abr 2007 23:26

No se si ponerme a llorar de susto o :cry: :cry: :cry: de risa... será este tipo un acosador reprimido??? :lol: :lol: :lol:

Bueno, la verdad es que yo les cuento lo que me pasa simplemente por que no tengo muchas amigas mujeres y me interesa su opinion ya que he compartido con ustedes varios meses y han sido muy honestas y buena onda, no solo conmigo sino con todas las que acuden aca por algun consejillo o apoyo. :up: :up: :up:

Aquí les dejo la continuacion de mi "macho misterioso"

--------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien!! merezco todo tu enojo, me pase de la linea de lo caballero que soy, pero me cargan las minas que fuman, mi ex fuma c**o china y me da lata engancharme con una mina que tenga ese vicio, lo siento, es algo que no puedo evitar... no recordaba que fumaras, aunque pensandolo bien, efectivamente cuando te conoci fumabas, pero c**o no tuvimos mucho contacto (porque me mandaste a buena parte) solo salimos 2 veces y no fumaste en esas oportunidades, ademas en la oficina nunca te vi fumar preciosa.

Voy a llamar por el tema de las flores, quede tan encantado que te iban a llegar el mismo viernes.
Oye ricura de mujer (porque hay algo que no puedo negarte, mas madura estas vos, mas rica te vez, aunque fumes), voy a tener que ir a tu oficina para pedirte perdon de rodillas y luego te voy "raptar" para llevarte a mirar las estrellas desde un lugar que conozco y no me cabe la menor duda que me suplicaras que no deje nunca mas, te parece he!
--------------------------------------------------------------------------------------

:lol: :cry:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 30 Abr 2007 23:29

A LOS TIOS c**o ESE :pelea: :pelea: :pelea: MEJOR LEEEEEJOOOOSSSS, MUY LEJOOOOOOSSSSSS

Y T? ÁNIMO QUE MEJORES .... A LA VUELTA DE LA ESQUINA SIN IR M?S LEJOS

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 May 2007 00:50

chica..............yo un tio asi a mil metros de mi.........por dios, te esta clasificando de una manera por ser fumadora, no por ser persona, pero este tio que se cree.............miedo me dan los tios asi, suelen ser muy maniaticos, mi opinion es que se quede en el anonimato, vamos que no me da buena espina, cielo con la de hombres que hay en el mundo, ten cuidado con esta clase de hombres tan raros..................suerte y cuenta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 May 2007 03:00

Vaya ha dado señales de vida ...parece el retorno del jedi ...jajajaja
Opino igual que megancita, pasa de él por que no me parece a mi que este tio vaya de muy legal, me dí mala espina a mi también.
Siguenos contando y no te fies ni un pelo, ni aceptes invitaciones a subir en su coche y si quedais que sea cerca de sitios donde te conozcan ya haya afluencia de gente, no le digas donde vives.
No es para asustarte pero toda precauci?n es poca, que hay tios que estan c**o cabras.

Responder