No se si ponerme a llorar de susto o

de risa... será este tipo un acosador reprimido???
Bueno, la verdad es que yo les cuento lo que me pasa simplemente por que no tengo muchas amigas mujeres y me interesa su opinion ya que he compartido con ustedes varios meses y han sido muy honestas y buena onda, no solo conmigo sino con todas las que acuden aca por algun consejillo o apoyo.
Aquí les dejo la continuacion de mi "macho misterioso"
--------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien!! merezco todo tu enojo, me pase de la linea de lo caballero que soy, pero me cargan las minas que fuman, mi ex fuma c**o china y me da lata engancharme con una mina que tenga ese vicio, lo siento, es algo que no puedo evitar... no recordaba que fumaras, aunque pensandolo bien, efectivamente cuando te conoci fumabas, pero c**o no tuvimos mucho contacto (porque me mandaste a buena parte) solo salimos 2 veces y no fumaste en esas oportunidades, ademas en la oficina nunca te vi fumar preciosa.
Voy a llamar por el tema de las flores, quede tan encantado que te iban a llegar el mismo viernes.
Oye ricura de mujer (porque hay algo que no puedo negarte, mas madura estas vos, mas rica te vez, aunque fumes), voy a tener que ir a tu oficina para pedirte perdon de rodillas y luego te voy "raptar" para llevarte a mirar las estrellas desde un lugar que conozco y no me cabe la menor duda que me suplicaras que no deje nunca mas, te parece he!
--------------------------------------------------------------------------------------