Fotos y cositas del cumple de attenea......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: resp

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 20:24

BURBUJA escribió:que es eso de la barbacoa que yo no me enterao
haber si no me vais a invitar que yo me porto muy bien
BURBUJA
BURBUJA no te preocupes que tu a la barbacoa estas super invitada.
Y ahora que te veo anda hazme el favor y pasame la receta de las galletas de chocolate que me he viciado, son un escandalo de ricas.

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 20:30

jus y ANAE nos tocara hacer un grupo de las no servilleteras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANAE hubieras venido???? que ilusion tambien si llegas a aparecer, la verdad es que es una pena que vivamos todas tan separadas :( seria genial hacer esto y que apareciera todo el foro :wink:

Me alegro mucho de que os gusten las fotos a todas las demas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 20:32

attenea_36 escribió:ALEGRIA que bonitas to las fotos , que recuerdos mas bonitos me traen , que me pongo ?o?a y to , pero hay algo que no tengo ninguna foto del omenaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo eso lo quiero ver , alguna tubo que echar fotos de eso que me las pase porfa
me alegro un monton que lo pasarais bien , pero tranquila que se haran mas cosas demomento ya saves que es vistas hay una varvacoa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo si que tengo alguna foto del homenaje pero no las he puesto por si acaso los maridines no estan en la onda :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 20:34

teviro escribió:
attenea_36 escribió:ALEGRIA que bonitas to las fotos , que recuerdos mas bonitos me traen , que me pongo ?o?a y to , pero hay algo que no tengo ninguna foto del omenaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo eso lo quiero ver , alguna tubo que echar fotos de eso que me las pase porfa
me alegro un monton que lo pasarais bien , pero tranquila que se haran mas cosas demomento ya saves que es vistas hay una varvacoa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que jodia..dice que recuerdos :lol: :lol: niña..que fue antesdeayer.... :lol: :lol: :lol: c**o pa haberlo olvidado :lol: :lol: :lol:

No te preocupes teviro que me parece que este cumpleaños no lo olvida

:beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 09:31

QUE ES ESO DE LA BARBACOA QUE LAS QUE ESTABAMOS EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA NO NOS ENTEREMOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BURBUJA NO NOS TIENEN INFORMADAS CON LO BIEN QUE NOS PORTEMOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 09:33

QUE ES ESO DE LA BARBACOA QUE LAS QUE ESTABAMOS EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA NO NOS ENTEREMOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 09:34

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 09:37

QUE ES ESO DE LA BARBACOA QUE ESTABAMOS EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA Y NO SABEMOS NADA

BURBUJA CON LO BIEN QUE NOS PORTEMOS NOS TIENEN A SI EN "ASCUAS"

BUENO YA NOS DIREIS,DONDE,CUANDO,

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 09:39

QUE ES ESO DE LA BARBACOA QUE ESTABAMOS EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA Y NO SABEMOS NADA

BURBUJA CON LO BIEN QUE NOS PORTEMOS NOS TIENEN A SI EN "ASCUAS"

BUENO YA NOS DIREIS,DONDE,CUANDO,

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 May 2007 09:43

fresas escribió:QUE ES ESO DE LA BARBACOA QUE LAS QUE ESTABAMOS EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA NO NOS ENTEREMOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes fresas que si lo arreglan todo ya nos lo diran.
Es ir a hacer una barbacoa al campo a un sitio que conoce astur y que dice que se esta muy bien, en el campo, seria genial pasar un dia al aire libre de tranquis, ahora hay que ver el dia que mas o menos podamos la mayoria. Cuando empiecenn a organizarlo nos lo diran

:beso: :beso: :beso:

Responder