Yo tambi?n soy nueva!!:
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas por la bienvenida
c**o os dije empiezo hoy a contar puntos, se que es mal día porque mañana es fiesta y seguro que me paso de puntos pero estoy mentalizada a devolver los que haga falta si me paso. Esta mañana tuve tentaciones de pasar de la dieta hasta el mi?rcoles pero me acord? de vosotras y cambió el desayuno que iba a tomar por uno más sano. Así que ya estais haciendo efecto en mí
c**o os dije empiezo hoy a contar puntos, se que es mal día porque mañana es fiesta y seguro que me paso de puntos pero estoy mentalizada a devolver los que haga falta si me paso. Esta mañana tuve tentaciones de pasar de la dieta hasta el mi?rcoles pero me acord? de vosotras y cambió el desayuno que iba a tomar por uno más sano. Así que ya estais haciendo efecto en mí
-
picara_29
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

o desnudini completini, que te olvidas de las playas nudistaspicara_29 escribió:Hola wap?sima Bienvenida al Club y a empezar a bajar esos kilillos, que estamos con la operaci?n bikini ? trikini ? tankini y pos supuesto el bañado r![]()
![]()
mira que hay cosas para ba?arse.....
![]()
pero la verdad es que tapar no tapan mucho
![]()
bienvenida cielo, ves poniendo menus que te aconsejemos y ya veras que la voluntad ir? creciendo conforme vayas perdiendo kilates