ASolaina escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.
Sólo queríamos darnos a conocer y que sepais donde podeis conseguir productos de calidad de una forma cómoda.
A todos los que lo habeis recibido, simplemente desearos que lo disfruteis y que repitais en nuestra página. Lo que enviamos es una pequña muestra de lo que ofertamos.
Respecto a las zamburi?as, si, ya están guisadas y listas para comer, pero estarán mucho mejor si las calentais un poquito.
Las sardinillas están simplemente deliciosas
Los chipirones también, y yo aconsejo acompañarlos con algo.
(en fin es que ya me probé todo para conocer el producto que vendo)
De todas maneras, recibiremos de buen gusto comentarios acerca de los producos y consejos para tomar las diferentes conservas, así podremos orientar mejor a los que todavía no las has probado y les gustaría.
Pues eso, gracias a todos y espero seguiros viendo por nuestra tienda (si buscais algo en especial que no encontrais, solo teneis que comunicarnoslo).
![]()
http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php
http://www.a-solaina.com
Felicitaciones por sus productos... la presentaci?n me parece extraordinaria............
Aunque estoy en el Extranjero soy Gallega y me encanta ver los productos tan buenos que tenemos en nuestra Galicia.....
Estube en Arosa en las Depuradoras y es una maravilla lo que allí se prepara.
Muchos biquiños



Pina