ME HA LLEGADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 06:24

ASolaina escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.

Sólo queríamos darnos a conocer y que sepais donde podeis conseguir productos de calidad de una forma cómoda.

A todos los que lo habeis recibido, simplemente desearos que lo disfruteis y que repitais en nuestra página. Lo que enviamos es una pequña muestra de lo que ofertamos.

Respecto a las zamburi?as, si, ya están guisadas y listas para comer, pero estarán mucho mejor si las calentais un poquito.

Las sardinillas están simplemente deliciosas

Los chipirones también, y yo aconsejo acompañarlos con algo.

(en fin es que ya me probé todo para conocer el producto que vendo)

De todas maneras, recibiremos de buen gusto comentarios acerca de los producos y consejos para tomar las diferentes conservas, así podremos orientar mejor a los que todavía no las has probado y les gustaría.

Pues eso, gracias a todos y espero seguiros viendo por nuestra tienda (si buscais algo en especial que no encontrais, solo teneis que comunicarnoslo).

:wink:

http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php

http://www.a-solaina.com

Felicitaciones por sus productos... la presentaci?n me parece extraordinaria............
Aunque estoy en el Extranjero soy Gallega y me encanta ver los productos tan buenos que tenemos en nuestra Galicia.....
Estube en Arosa en las Depuradoras y es una maravilla lo que allí se prepara.

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: y Exito

Pina

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME HA LLEGADO

Mensaje por burbuleta » 25 Feb 2005 17:43

comoju escribió:Os acordais, del mensaje de la "Degustacion Gratuita" que Asolaina, nos puso hace unos dí así???????

Pues hoy me ha picado en casa un mensajero, y al ir a ver lo que podía ser, era una cajita, con dos latas.

Una de "Zamburi?as Guisadas" y la otra de "Chipirones en Aceite de Oliva"

Así que MUCHAS GRACIAS; y este fin de semana, ya daré buena cuenta de las :plas: :plaels: :plas: :plas: :plas:
Que suerte Comoju,yo no no lo ped?, ya que sí de antemano, que hasta aquí no creo que me lo envien, me alegro que tú si puedas disfrustarla.

Responder