regalos para regalar en navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
regalos para regalar en navidad

Mensaje por hady » 01 May 2007 19:56

hola foreras, creo que ya me presente pero bueno lo hago otra vez soy hady del foro de cocina, entro bastante aqui aunque no escriba, y quisiera pedir un favor: cada año para navidad junto con mi marido e hija solemos hacer alguna manualidad para regalar a la famila, este ultimo año hemo hecho con un bote de leche condensada lo hemos pintado ( quitandole el pape jajaja) con motivos navide?os y dentro pusimos galletitas de navidad, y que do muy cuco, y este año quisiera hacer, no se algo c**o confitura, o fruta en licor o licor de algo, y si pudiera ser tambien decorarlos botes o botellas de cristal pero algo que no sea muy dificil a ver si alhuien sabe algo y me puede ayudar,

ya se que es muy pronto para pensar en las navidades, pero con niños trabajando fuera de casa y tantos de familia para regalar c**o no enpieze dentro de poco no me da tiempo

bueno seguro que puedo contar con vosotros porque visto lo visto sois unas crack y haceis cosas chulisimas :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 02 May 2007 00:18

No me acuerdo en que foro vi unos bizcochos que se hacen en un tarro c**o los de mermelada y luego se tapan con la tapa del mismo tarro y quedadn muy chulos para regalar.
Mañana te lo busco y te lo pongo que ahora no se donde lo tengo guardado. :) :) :) :) :)

Ya lo tengo Si miras aqui arriba hay una linea azul que pone "Buscador de recetas" escribes Bizcocho en tarro y te saldra c**o hacerlo una vez ezten hechos y tapados puedes decorar los tarros c**o quieras.
Espero haverte ayudado :D :D :D :D :D
Última edición por mamaloo el 02 May 2007 00:28, editado 1 vez en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 May 2007 00:27

no se pero a mi me parece buena idea hacer un licor por ejemplo de crema de chocolate este que te pongo es muy sencillito de hacer y queda buenisimo http://recetas.mundorecetas.com/receta2781.html&146 y los metes en algunas botellas medianitas craqueladas y pegandole con papel decoupage o servilletas alguna flor de pascua o algun motivo navide?o y una tarjetita colgada en el cuello de la botella pienso que quedaria monisimo y tu c**o una reina, espero haberte servido de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 May 2007 05:29

Te mando esta recetita, para salir del licor com?n. y a la botella donde lo vas a envasar la pod?s decorar c**o te puso dasato, eligiendo diseños navide?os y / o con Uvas.
Cuando te decidas lo que vas a hacer nos cuentas.
UVAS EN VODKA
Ingredientes
Azúcar 250 g
Uvas moscatel 500 g
Vodka 500 cc

Lavar las uvas; separar del racimo dejéndoles el cabito; pinchar cada una con un palito de brochet. Colocar en un frasco intercal?ndolas con capas de azúcar. Cubrir con vodka hasta completar el frasco.
Tapar y etiquetar.
Dejamos macerar 2 meses en lugar fresco y oscuro, cuidando que las uvas están siempre cubiertas de grapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 May 2007 05:33

Aquí unos datitos utiles para el envasado :rosa:

La esterilizaci?n de frascos es un mítodo por el cual se eliminan microorganismos capaces de producir deterioro en los alimento y/o de producir enfermedades.
1ª) Lavar con cepillo circular y detergente. Enjuagar bien.
2ª)Colocar una rejilla en el fondo de una cacerola. Si no posee una rejilla, se pueden colocar cucharas o un paño limpio. Esto haré que con la ebullici?n del agua, los frascos no se golpeen.
3ª)Acomodar los frascos, sin tapa, en forma vertical u horizontal de tal manera de aprovechar el espacio.
4?)Cubrir los frascos con agua y llevar a hervor
5?)Luego de 30 minutos de hervor, retirar los frascos con una pinza y escurrir el excedente de agua. Verificar que el frasco está seco. Colocar sobre una placa (si es necesario colocar una rejilla para que no exista un golpe de temperatura y los frascos se quiebren)
6?) Llevar a horno precalentado a 120?C, durante 3 minutos para completar el secado.
7?)Retirar del horno. De esta manera, los frascos están listos para el envasado del producto.
Tener en cuenta, que el envasado se realiza inmediatamente después de retirar los frascos del horno.
Las tapas, se roc?an con alcohol, segundos antes del envasado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 02 May 2007 15:53

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD, DA GUSTO TENER AMIGOS-AS "VIRTUALES" c**o VOSOTROS SIEMPRE TAN ATENTOS Y EFICIENTES FIJATE Q HASTA ME EMOCIONO :cry: :cry:
SOYS UNA PASADA :beso: :beso: :beso:

ME LO GUARDO TODO Y DENTRO DE POCO YA EMPEZARE A HACERLO A VER c**o ME SALE.

MAMALOO ES MUY ORIGINAL LO DE LOS BIZCOCHOS, PERO NO CONSIGO VER LAS FOTOS TU LAS VES? PUES ME GUSTARIA VER CUAL ES EL RESULTADO FINAL

GRACIAS

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 May 2007 17:55

ME ALEGRO QUE TE HALLAMOS SERVIDO DE AYUDA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder