foto scaneada como hago?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
foto scaneada como hago?

Mensaje por bicho_loli » 02 May 2007 16:21

hola chicas me han regalado mis niños un scaner para el dia de la madre (me le han dado adelantado) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he intentado poner las fotos que escaneo con el tinypic en una respuesta en el foro y no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me podiais explicar c**o se hace pues seguro que hago algo mal o se me olvida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 May 2007 16:27

Las has guardado???? A lo mejor te estoy diciendo una obviedad, pero después de escanearlas tienes que guardarlas en una carpeta en tu PC, y luego ya las puedes subir con el tinypic.... que seguro que ni preguntas eso ni nada, que estoy yo c**o pa dar lecciones de inform?tica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 02 May 2007 17:09

si la he guardado en una carpeta y las otras cosas que tengo en ella si las puedo poner pero la foto scaneada no sera que algo no hago bien pero no se cual

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 May 2007 17:11

huy lola yo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 02 May 2007 17:29

puede ser por algo del formato, mira a ver con que extensi?n se te guarda la imagen que has escaneado... debería ser .jpg, .gif, .bmp

si no, no se me ocurre porque, porque da igual que sea escaneada o no, el tinypic eso no lo puede detectar, con lo cual, debería funcionar igual que con todas las imágenes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 19:26

no te deja o tarda mucho.

puede ser que sean muy grandes.reducelas y ya esta

Responder