**MI PRIMERA BANDEJA...QUE ILUSION***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 May 2007 15:57

Felicidades por esa primera yo te doy el aprovado, a ver si nos pones más cuando las hagas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 02 May 2007 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupendan, sigue haciendo y poniendo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 02 May 2007 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bonita nadie diria que es la primera que sera cuando lleves mas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 May 2007 16:52

:o :o :o :o :o :o :o
Que bien que te ha quedado ? la primera??? Pues parece que llevas toda la vida...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 May 2007 17:12

teviro escribió::evil: :evil: :evil: ?QUE ES LA PRIMERA?..Y ?CON ESE CRAQUELADO?¿Y SEGURO QUE ES SERVILLETA? :evil: :evil: :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado chulisima.y ese craquelado espectacular...y el motivo que le has puesto tambien es precioso.me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: LO DEL,PRINCIPIO ES PURITITA ENVIDIA...QUE A MI NO ME SALE :lol: :lol: :lol:
DE ENVIDIA NADA TEVIRO ,QUE PARA MI ERES LAJEFA DE ESTUDIOS DE LAS MAESTRAS EL CRAQUELADOR ME COSTO UN MONTON SABER DARSELO MENOS MAL QUE ES DE UNA FASE SOLA,QUE SI NO...........AH! Y NO ES SERVILLETA ,A ESO NO ME ATREVO TODAVIA, ES PAPEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DECOUPAGE :beso: :beso: :beso: :beso:

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 02 May 2007 18:29

:up: :up: Muy bien!!!

Cualquier dia de estos me animo y empiezo yo tambiéna hacer una de esas.

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 02 May 2007 18:34

Muy bonita! Felicidades :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 19:31

dasato escribió:
teviro escribió::evil: :evil: :evil: ?QUE ES LA PRIMERA?..Y ?CON ESE CRAQUELADO?¿Y SEGURO QUE ES SERVILLETA? :evil: :evil: :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado chulisima.y ese craquelado espectacular...y el motivo que le has puesto tambien es precioso.me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: LO DEL,PRINCIPIO ES PURITITA ENVIDIA...QUE A MI NO ME SALE :lol: :lol: :lol:
DE ENVIDIA NADA TEVIRO ,QUE PARA MI ERES LAJEFA DE ESTUDIOS DE LAS MAESTRAS EL CRAQUELADOR ME COSTO UN MONTON SABER DARSELO MENOS MAL QUE ES DE UNA FASE SOLA,QUE SI NO...........AH! Y NO ES SERVILLETA ,A ESO NO ME ATREVO TODAVIA, ES PAPEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DECOUPAGE :beso: :beso: :beso: :beso:

uy,uy,uy..bajame el liston y me dejas en alumna aplicada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 02 May 2007 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonita, te ha quedado genial el craquelado , me encanta, y menos mal que es la primera....... :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 02 May 2007 22:09

:plas: :plas: :plas: PUES ME PARECE QUE TE QUEDO MUY BONITA, Y PARA SER LA PRIMERA MUCHO MAS :plas: :plas: :plas:

Responder