Yo opino c**o las demás!, te ha quedado un craquelado perfecto para el tamaño del motivo y del espejo. A mi personalmente me gusta el craquelado pequeño, que da aspecto de viejo y más natural. si quieres un craquelado más gordo o más ancho, depende de la marca, y de la cantidad que uses en la pincelada, cuanta más gorda sea la capa, más gordo será el craquelado y la dirección tambiéninfluye. El primer paso se da de forma normal, en una dirección, el que marcar? el craquelado será el paso dos, se da en la dirección contraria, sin pasar dos veces por el mismo sitio( si no no craquela), un poco gordita, y con paciencia, si se deja secar al aire sale natural, más bien pequeño. Si lo secas con secador, salen grietas más gorditas y grandes, por lo menos esa es mi experiencia!.
Pero te ha quedado precioso y en consonancia. Envej?celo un poco más con p?tina oscura o con betún de judea mezclado con cera, con ayuda de un pincel y retira el sobrante con un paño, hasta alcanzar el envejecido que te guste en las grietas para que resalten más si queires que se noten un poco más

.