Louveivi, por fin los barquillos me han salido .:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Louveivi, por fin los barquillos me han salido .

Mensaje por burbuleta » 25 Feb 2005 11:47

No te he contestado antes porque la 1ª vez me salieron fatal, no conseguía darles la forma, se me rompian, y no quise decirlo aquí para no desanimar a la gente, pero a base de insistir, hoy ya me han quedado estupendos, es mejor no hacer c?rculos muy grandes porque al enrollarlos ,si no se tiene experiencia, se parten,asi que los hice pequeñitos, y tambien, si les dejaba dorar mucho, me era imposible tambien, entonces lo que he hecho es sacarlos un pelín antes del horno, y enrrollarlos, y preparar en varios papales vegetales,los circulitos, así, cuando ya estaba una remesa a punto, metía la siguiente, porque el 1ª dia me eternic?.
Y tambien lo que he hecho, es que c**o los he sacado un momento antes, pues después de tenerlos bien enrolladitos, y haber acabado con toda la masa, los he metido otra momento al horno, para que se terminaran de dorar.
No se todavia lo de las fotos y hoy aunque quisiera,mi hija se ha llevado la míquina, pero c**o voi a repetirlos y ya será experta en fotograf?a,prometo foto.

Otra cosa en la que no ca?, es que en Portugal siempre se utiliza mantequilla salada, y no me acord? de comprar la normal, y creo que me falta una pizquita de azucar por ese motivo, pero estan apetecibles y buenisimos.

Muchas gracias por tu receta, la he grabado en el ordenado con tu nombre.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 14:49

Yo que los iba a hacer para mi nieto ese mismo día, no pude porque tenía fiebre y estaba a dieta. Hoy que me has hecho acordar se los har

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Feb 2005 17:11

Me alegro mucho burbuleta que consiguieras hacer los barquillos :up: Esperamos ansiosas esas fotitos :wink:

Un besiño
:beso: :beso: :beso:

Responder