NO PODIA ESPERAR.... RECIEN ACABADOOOO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 May 2007 08:03

Jolines isa te ha quedado chulisimo... pero mi costillo sigue en diciendo que es una atrocidad "estropear" un vinilo... grrrrrrrrrrrrrr dichosa coleccion... asi que he pensado en "copiar" la idea usando unos cartones que vienen con el toner.. de carton duro c**o si fuera carton pluma... sera igual?????????

TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL me encantan los solessssss :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 May 2007 08:04

:o :o ??????¿Que chulo???????? :o :o
:plas: :plas: :plas: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 May 2007 09:02

PRECIOSO, TE HA QUEDADO FENOMENAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 May 2007 09:54

Carmen38 escribió:Jolines isa te ha quedado chulisimo... pero mi costillo sigue en diciendo que es una atrocidad "estropear" un vinilo... grrrrrrrrrrrrrr dichosa coleccion... asi que he pensado en "copiar" la idea usando unos cartones que vienen con el toner.. de carton duro c**o si fuera carton pluma... sera igual?????????

TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL me encantan los solessssss :beso: :beso: :beso:

Si es que "ellos" con tal de llevar la contraria..... Digo yo que será igual cualquier soporte redondo... total no se ve... este era una de Romina y Albano que estaba sin funda ni nada, supongo que rayado (c**o si no rallaran bastante esos dos empalagosos).

Desde luego que yo tengo vinilos con los que no cometeria semejante atrocidad... y eso que hace años que no los escucho, que no tengo plato.

T? marido colecciona???? Yo tengo un montón.No colecciono, pero son mis discos de jovencita.... Dios!!!! con el tiempo que hace que no existen, hay que ver el tiempo que hace que yo era "jovencita"

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 May 2007 09:59

Vamos que hasta que no lo terminaste...no te acostaste, que mujer, te voy a llamar la polvorilla ...jajajaa.

Que te voy a decir, pues que te ha quedado fantastico, donde lo vas a poner?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 May 2007 10:07

Cleer escribió:Vamos que hasta que no lo terminaste...no te acostaste, que mujer, te voy a llamar la polvorilla ...jajajaa.

Que te voy a decir, pues que te ha quedado fantastico, donde lo vas a poner?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhhhh!!!!!!! Esa es la pregunta del millón.... Y que se yo!!!!! Si tengo 200.000 cosas (199.000 son bandejas) guardadas, que yo hago, pero luego no se para que las quiero.... pero yo hago.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LuisAguile
Novata/o

Mensaje por LuisAguile » 03 May 2007 10:11

Te ha quedado muy bonito, pero me duele que no tengas ningún disco mio. Yo que creía que eras perfecta :duda:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Toma iconos. Desde que vi que Blanca los usaba mucho, le copie el gusto 8) 8) 8) 8) 8) Toma ya iconos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 May 2007 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo muy bonito :up: me gusta el dibujo

:beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 May 2007 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sol mas bonitooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 May 2007 10:43

LuisAguile escribió:Te ha quedado muy bonito, pero me duele que no tengas ningún disco mio. Yo que creía que eras perfecta :duda:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Toma iconos. Desde que vi que Blanca los usaba mucho, le copie el gusto 8) 8) 8) 8) 8) Toma ya iconos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, Sr. Aguil?, pero que cosas me diceeeeee!!!!!!!!! Si yo tenia sienes y sienes de discos suyos, todita la discografia completa, incluso maquetas tenía yo, que me costaron un pastún, pero, desgraciadamente todo se perdi? en un pavoroso incendio.... Mire Vd. que ya hace años y todavia me dura el sofoco!!!!!!!... no se si por el calor o por el disgusto.... (colar?????)

Responder