Es que se me hace largo el tener que esperar un mes para intentarlo pero si va a haber complicaciones o hay posibilidad de gemelos o de aborto...pues esperamos un mes.......
por favor ayuda:
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Bueno c**o ya he dicho nos hemos puesto a la busqueda....pero acabo de dejar la semana pasada la pildora, ?seráa mejor esperar un mes? es que he leido que puede haber por ello embarazos multiples...
Es que se me hace largo el tener que esperar un mes para intentarlo pero si va a haber complicaciones o hay posibilidad de gemelos o de aborto...pues esperamos un mes.......

-
prada
- Repostera-pastelera/o

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Bueno en el ginecologo me dieron el acido f?lico, pero no preguntó nada porque en principio teniamos pensado ir a por el beb? más tarde pero c**o igual se tarda...pues nos hemos decidido, pero no me dijeron nada de que si queriamos ya teniamos que esperar...
Y la verdad es que he mirado en buscadores y se lee de todo....

Y la verdad es que he mirado en buscadores y se lee de todo....
-
Cris-76
- Cocinera/o

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

A ver que me entere yo... si yo por ejemplo dejo el anillo en junio, me tengo que esperar a la regla de julio y ponerme a buscar, no?Cris-76 escribió:a mi me dijo el gine que esperara una regla..que dejara el anillo, me vendria la regla, tomara ese mes acido folico y cuando me volviera a venir la regla que entonces ya podia intentarlo...?l no me dijo nada de los embarazos multiples, eso lo leí por la red...