Dieta Naturhouse:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 02 May 2007 19:55

Bueno, pasó el puente para mi y no quiero ni pensar lo que habrá dejado
en mis "lorzas flotantes".
He empezado con un choquetazo de pescado a ver si mañana que me peso no se dispara la cosa.
Sigo aburrida, esto es más difícil de lo que yo pensaba.
Me anima ver que hay más gente conmigo.
Saludos a todas.

Marilorzas de la Tocineta 8)
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 May 2007 20:33

holaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estais?
veo gente nueva por aquí.............. me presta mucho; vosotras tranquilas que se pasa bien y lo más importante "se lleva bien", os comento por si no lo sab?is que tenemos un enlace donde tenemos recetas que nos van de perlas a la hora de combinar y hacer comiditas, (espero que colaboreis con alguna vuestra :wink: ), y si vais leyendo por aquí (en páginas anteriores) damos consejos o ideas que por supuesto nos van bien y queremos compartir con la gente nueva.
De momento a las nuevas Bienvenidas y a llevarlo disfrutando de los logros.
Alvaro, que vas bien y para ti también :plas:
Zasi, ?arriba!, :beso: eso es que ha cambiado el tiempo y seguro que te pasa c**o a mi................. ?que hinchas!
:)
Por cierto mañana voy después de casi tres meses.......... ya os contaré...... con todo lo que me he zampado...............
:beso: a tod@s

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 03 May 2007 00:47

Mami escribió:
indiana17 escribió:Hola compis.

Aqui estoy tan tarde en el ordenador, pero c**o mañana es fiesta, pues nada a aguantar un poquito mas.

Que tal habeis empezado la semana, yo bien, a rajatabla, porque el finde semana, me he pasado un poquito, y eso que tenia mi parche correspondiente :herida: :herida: :herida: , en fin, que hoy, bien, mi choque de piña, y a seguir, que el viernes me peso otra vez.

Para las que no sabeis, perdi la semana pasada 1 KILO, y de grasa nada menos, asi que reduje 2 cm, de pierna, pecho, cadera, yo que se, creo que de todo, me lo noto en los pantalones.

Hola soy nueva en este foro y llevo dos semanas con la dieta Naturhouse, de momento estoy perdiendo 1 kilo por semana y no lo llevo mal del todo, no paso hambre aun que si mucho deseo de comer cosas que no puedo.
A vosotras os miden cada dia que vais? a mi solo me midieron el primer dia.

Hola mami, solo he ido dos vece a nh, y me han medido las dos veces.
Es muy importante, ya que alguna vez puedes perder grasa que pesa muy poco ( y tu te mosqueas porque no has bajado de peso) pero pierdes volumen , y eso se sabe midiendote.

Animo, que vas muy bien

besos

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 03 May 2007 04:11

holaaa de nuevoo hace mucho que n escribia por que he tenido el ordenador roto bueno desde el primer dia que escrbi aqui ya llevo 8, 900 kg menos de peso!!! he tenido muchas comidas de trabajo asi que he ido bastante despaciio en finn otra vez por aqui espero seguir escribiendo...

bienvenida a todos los nuev@s!!!! y muy bien por todos los que perdeisss rapido o despacio pero lo importante es perder... :plas: :plas: :plas:

por favor os pido a todos que me voteis en

http://servicios.renr.es/servicios/mult ... /index.jsp

soi la hoguera explanada puerto postiguer jejeje gracias!!!
todas las veces que podais si os aburris ya sabeis votarme constantemente jajajaja no tien limite de votos desde la misma ip o direccion de mail gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 May 2007 11:16

Jolines aqui todo el mundo pierde .... :cry:

venga no penseis mal ... :lol: :lol: :lol: que me alegro un montón :up: :up: :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 03 May 2007 13:38

Hola, llevo muuuucho tiempo sin entrar, las fiestas y esas cosas. Aunque
no tuve puente, pero no me pude conectar. Y c**o en Madrid el día 2 es
fiesta, pues más días todavía.

Mi alimentaci?n horrorosa, pero increiblemente no noto subida de volumen,
habrá compensado comida con el no parar en todo el día. Pero de hoy al martes,
que tengo visita, voy a cuidarme muchísimo.

Estos días he visto que hay muchísimas cosas, perdonar del que no me
acuerde.

AsturgirL, Yo he ido al Gula-Gula por la noche y te lo pasas genial,
además se come muy bien, para mi gusto y compatible con dieta.

Indiana17. Enhorabuena por ese kilo.

ElJulian, enhorabuena a ti tambiénpor pasar a mantenimiento, lo has
hecho de maravilla, ahora a disfrutar de la recompensa que supone el
esfuerzo de la dieta.

Mami y Marielpb, bienvenidas, ya vereis que bien se está por aquí.

Mami, Te aseguro que está muy bien, no es muy recomendable perder más
a la semana. Sobre tu pregunta de si nos miden, a mí si. Ya que no siempre
acompaña la perdida de peso con la de volumen. Hay veces que es peso
sigue igual, pero perdemos volumen, y es que el másculo pesa más que la
grasa. P?dele a tu dietista que te mida y si no hazlo tu en casa con un
metro de sastre.

Zasi, no te preocupes, olvidate de la ganancia de peso y vuelve a la
comida sana, y a mirar para adelante.

Pradelina, yo me gasto unos 25 euros a la semana, pero me está suponiendo
mucho gasto, así es que voy a probar a seguir solo con las pastillas
de garcinia, que son entre 7 y 9 euros, no lo recuerdo bien. Los viales
que era lo otro que tomaba lo voy a dejar y a ver que tal me va.
Lo de 50 euros es una barbaridad, supongo que subir? tanto si comprar
tambiénla fibra de los yogures, los biscottes, galletas, mermelada...
Esas cosas se pueden encontrar en los supermercados.

Alvaro, no te desanimes, yo hay días que me tomo mis caprichos,
prefiero llegar a mi meta después, que llegar y recuperar el tiempo
perdido con la comida con atracones.

Solsoy, ?nimo que tu tambiénpuedes, buscate recompensas, no de comida claro, por cada logro que tengas.

Bueno al resto, un saludo y ya a ponernos firmes hasta el verano.
Bueno en el resto de España no se, pero en Madrid tenemos San Isidro
con sus rosquillas.... uf, que miedo de días.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 03 May 2007 15:52

Hola a tod@s!!
Encantada de saludaros y de compartir con vosotr@s mis experiencias. El año pasado comenc? dieta en Casa dietútica y perd? 12 kg, el mantenimiento no lo hice, pues llegó el verano y me fui a mi sitio habitual de vacaciones durante los meses estivales. Por motivos de salud, me dejé y volví a comer indiscriminadamente por ansiedad y después llegaron las fiestas, con lo cual puse casi 8 kg y al final de ellas decid? ir a Natur House, empec? el 10 de enero y a día de hoy he perdido 11 kg, sí que no es mucho para lo que otra gente pierde. Me da miedo dejar la dieta porque sí que voy a poner kg, ya que aun llevéndola al pie de la letra, voy perdiendo mu lentamente. Soy de tendencia a engordar y por desgracia a comer. Me encanta la comida y la que está prohibida mucho más.
Las verduras no me gustan y aunque c**o bastantes (por exigencias del gui?n, jejejejeje), no me siento feliz porque las c**o sin ganas, el pescado blanco lo tengo aborrecido, y cuando algunas veces tienes comidas familiares o de compromisos suelo comer todo lo prohibido con un ans?a que parece que me la van a quitar.
¿Qué soluci?n tiene esto, estar sacrificada toda la vida??? Compa?er@s de fatigas qué opin?is??
Muchas gracias
María José

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 May 2007 18:01

.... A LA RICA PI?AAAAAAAAAAAAAA..... VENDO PI?AAA..... joeeee que "acueducto" que hemos tenido aquiiiiii..... que descontrol.... y c**o dice domino.... "ahora viene San Isidro con las rosquillitassss"... rosquillitas las que se me van a poner.... en fin... ya pasó... hoy c**o podreis ver, PI?A al canto... a portarse bien....

Bueno me ha dicho mi "esp?a avestruz" que os dejé "vigilandoos" que mas o menos os habeis comportado.

c**o saludaros una por una se haréa muuuuy largo, porque claro, las que no habeis tenido tantas fiestas pues habeis escrito, las que no hemos entrado estos días porque "por casualidad" estébamos de puente :dientes: :dientes: (ya sabeis que nunca salgo jiji), pues he visto que tenemos nuevas... BIENVENIDAS..., Gracias MJ43 por compartir tu experiencia, veo que vas muy bien en NH, estate por aqui veras que bien lo pasas y echa un ojito al post de recetas naturhouse que hay muuucha variedad.

Veo que ha aparecido la "perdida" Zasi, que solsoy ha llorado porque la han "rega?ao" (y no he sido yo), que zinnia anda perdida por aquí... y chincha rabi?a mañana la voy a verrrrr :) :)

Alvaro, domino, Ross26,indiana17, mami,alcucilla, pradelina, asturgirl,pomelin, marielpb (bienvenida tambiénveras que te va a ir muy bien), eljulian... (por cierto a mantenimiento ya ehhhh??? Me alegro por tú un montón, pero sigue contóndonos ¿vale?))... y chicas perdonarme si me dejo a alguien, pero he leido hoy deprisita y no estoy todavía centradita.

:beso: :beso:
Última edición por MarisaL el 03 May 2007 18:06, editado 2 veces en total.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 03 May 2007 18:02

Hola chicas.

Que tal lo llevais
Me ha llamado la atenci?n el mensaje de mj43, en lo referente a la dieta de casa dietútica ?que dieta es esa?

A ver si lo puedes explicar, enhorabuena por tu perdida de kilos

bye :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 May 2007 18:21

A mi me ha tocado hoy pesada en el NH, y he bajado 700 grs., que me dijo que eran de grasa. Me midi?o tb y baje algo especialmente de donde no me hace falta. :lol: :lol: :lol: Tengo dieta amplia sin hidratos, y la adapto en lo que puedo al plan BB y seguir con lo mismo que me dio la semana pasada.
Lo principal, no se si es por que es la primera semana o que pero no senti ansiedad por lo que no debo.

Gracias a todas por la bienvenida, y animos para todas, :wink: es que tendria que tener una libreta para acordarme de todas. :beso: :beso:

Responder