mafibel:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mafibel

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 11:40

Donde est así hace algun dia que no te veo por aqui, ni te he visto conectada en el msm, estas bien? Supongo que estaras con tus cursos on-line.

Aparece!!! 8)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 11:42

Anda la leche! me acabo de meter en tus mensajes y no has parado de escribir, hasta has escrito hoy en el de la thermo y en este, vale, veo que estas bien, y soy yo la que no me entero....

Estare empanada?? :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 15:25

Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Me miraban con una cara!! CReo q pensaban, y esta loca, dónde tiene al beb?????

Nos ha explicado cosas c**o dónde comprar tal o cual cosa...q nada de fajas...q no nos gastemos la pasta en prenatal, q recomiendan cosas q incluso a veces, van mal...me ha dado su mívil, un papelito con lo q tengo q llevar SIEMPRE desde el 7? mes (o sea, en nada...), 10 euros para un taxi, unos calcetines, compresas, unas bragas...en fin, x si nos ponemos repentinamente de parto...Ha estado una chica q pari? hace 9 días, stupenda, con la niña...la niña, 3,300 grs y eso q nació a los 8 meses!!!!

Ha recomendado lo de las mantitas q os contó ayer...la verdad, están genial...en cuanto las tenga las bordadas, foto y las veis, oK?????

Besos,
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 03 May 2007 15:53

Cuantos días tienes las clases del parto???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 16:04

No sí los días q tengo q ir, pero son los jueves de 10 a 12 h....pensá q igual iban acompañantes, y Fer ha venido , pero al ver q nadie más estaba x all?, le he dicho q se fuera...estúbamos c**o unas 25 embarazadas...ya me dirán cuántos días tengo q asistir...
:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 16:43

mafibel escribió:Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Nos ha explicado cosas c**o dónde comprar tal o cual cosa...q nada de fajas...q no nos gastemos la pasta en prenatal, q recomiendan cosas q incluso a veces, van mal...me ha dado su mívil, un papelito con lo q tengo q llevar SIEMPRE desde el 7? mes (o sea, en nada...), 10 euros para un taxi, unos calcetines, compresas, unas bragas...en fin, x si nos ponemos repentinamente de parto...Ha estado una chica q pari? hace 9 días, stupenda, con la niña...la niña, 3,300 grs y eso q nació a los 8 meses!!!!

Ha recomendado lo de las mantitas q os contó ayer...la verdad, están genial...en cuanto las tenga las bordadas, foto y las veis, oK?????

Besos,
tienes que ir con unas bragas en el bolso? :lol: :lol: Para que? Si cuando te pones de parto el primero que te toca te las quita y vas con el culo al aire hasta el dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me negaria a llevarlas en el bolso. :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 17:49

Pos ni idea...el papelito ese me lo han dado alsalir de la clase....y lo he leído al venir a casa...ya le preguntar? el próximo día...ah, s?, tb ven?a q el papá traiga ael día siguiente 2 kg de kiwis envueltos en papel de regalo para q se los dejen pasar...deduzco q me tengo q jalar 2 k de kiwis ese día????? Siii??? uffffff!!!!
:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 09:30

anitacas escribió:
mafibel escribió:Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Besos,
tienes que ir con unas bragas en el bolso? :lol: :lol: Para que? Si cuando te pones de parto el primero que te toca te las quita y vas con el culo al aire hasta el dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:

?Será por si rompes aguas en medio de la calle puedas ponerte algo limpio?
:lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 10:15

jejeje, pues si rompes aguas en medio de la calle con unas braguitas te suenas los mocos...jejjej :lol: :lol:

En mi primer parto, romp? aguas en casa. Me acababa de duchar y vestir y al atarme la zapatilla de deporte, ala, venga a caer líquido y líquido. Lo puse todo perdido. Por supuesto, me cambió, no solo de bragas sino de todo.
Cog? una toalla para no manchar el coche, porque eso seguía, no a raudales c**o al principio pero si poco a poco.

Llegu? al hospital completamente mojada de nuevo, vamos que en cuanto me vieron me hicieron pasar...

Por eso digo que con unas braguitas......

Ppetra

Garfield escribió:
anitacas escribió:

Besos,

?Será por si rompes aguas en medio de la calle puedas ponerte algo limpio?
:lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 10:22

Cuando nació mi hermano yo tenía casi 9 años, y recuerdo perfectamente la noche en q mi madre rompi? aguas. Era noche de viernes, me acostó a la 1 de la madrugada, pq había estado viendo la tv con mi madre, y al poquito de meterme en la cama, me llam? para decirme q había roto aguas! Justo una noche q mi padre estaba fuera por un curso de formación en el trabajo........jolin! así es q toda nerviosa, le di unas toallas, se las puso entre las piernas y nos fuimos andando (c**o 200 metros) a casa de mi abuela materna. Yo me acostó otra vez hasta por la mañana en q nos fuimos otra vez andando a mi casa y un vecino la llevé al hospital (a 400 metros de casa)....con la cabeza de mi hermano fuera!!! no olvdaré esa noche jamás (mi madre estaba de 7 meses!! nadie lo esperaba) y si mi madre iba por la calle con 2 toallas entre las piernas, con unas braguitas, c**o dice Ppetra, te suenas la nariz...

Responder