Aparece!!!

tienes que ir con unas bragas en el bolso?mafibel escribió:Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Me miraban con una cara!! CReo q pensaban, y esta loca, dónde tiene al beb?????
Nos ha explicado cosas c**o dónde comprar tal o cual cosa...q nada de fajas...q no nos gastemos la pasta en prenatal, q recomiendan cosas q incluso a veces, van mal...me ha dado su mívil, un papelito con lo q tengo q llevar SIEMPRE desde el 7? mes (o sea, en nada...), 10 euros para un taxi, unos calcetines, compresas, unas bragas...en fin, x si nos ponemos repentinamente de parto...Ha estado una chica q pari? hace 9 días, stupenda, con la niña...la niña, 3,300 grs y eso q nació a los 8 meses!!!!
Ha recomendado lo de las mantitas q os contó ayer...la verdad, están genial...en cuanto las tenga las bordadas, foto y las veis, oK?????
Besos,
Bel
?Será por si rompes aguas en medio de la calle puedas ponerte algo limpio?anitacas escribió:tienes que ir con unas bragas en el bolso?mafibel escribió:Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Nos ha explicado cosas c**o dónde comprar tal o cual cosa...q nada de fajas...q no nos gastemos la pasta en prenatal, q recomiendan cosas q incluso a veces, van mal...me ha dado su mívil, un papelito con lo q tengo q llevar SIEMPRE desde el 7? mes (o sea, en nada...), 10 euros para un taxi, unos calcetines, compresas, unas bragas...en fin, x si nos ponemos repentinamente de parto...Ha estado una chica q pari? hace 9 días, stupenda, con la niña...la niña, 3,300 grs y eso q nació a los 8 meses!!!!
Ha recomendado lo de las mantitas q os contó ayer...la verdad, están genial...en cuanto las tenga las bordadas, foto y las veis, oK?????
Besos,
Bel![]()
Para que? Si cuando te pones de parto el primero que te toca te las quita y vas con el culo al aire hasta el dia siguiente
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me negaria a llevarlas en el bolso.![]()
Garfield escribió:?Será por si rompes aguas en medio de la calle puedas ponerte algo limpio?anitacas escribió:tienes que ir con unas bragas en el bolso?mafibel escribió:Jajja...ya te he mandado un privi....imagino q lo verás al volver d la pelu....esta mañana he estado en la preparación al parto....ha estado bien....pero os juro q me sentía observada....había gente menos pre?ada q yo,....pero con dos veces más barrigaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Besos,
Bel![]()
Para que? Si cuando te pones de parto el primero que te toca te las quita y vas con el culo al aire hasta el dia siguiente
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me negaria a llevarlas en el bolso.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados