pues yo compro caca puro sin azucar de la marca " Valor" viene en un bote de chapa, c**o el de Nesquik, pesa 250 gr y lo compre en Mercadona.tambien lo he visto en el Eroski. espero haberte ayudao.
besos de soraya
Duda con el cacao en polvo:
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que lo que esta preguntando panchita, es, si el chocolate en polvo para taza es el mismo que el chocolate para repostería o al menos se le puede utilizar en repostería.
Pues de mi parte te diréa que no ya que el chocolate o cacao en polvo amargo semi amargo o endulzado para repostería es muy distinto al preparado para taza, dado que el de repostería lógicamente es puro o solo con agregado de azucares, en cambio el de taza “nesquik” contiene ingredientes adicionales c**o féculas. Lo cual te puede alterar la receta y aparte tendrás que utilizar mayor cantidad.
saludos reg
Pues de mi parte te diréa que no ya que el chocolate o cacao en polvo amargo semi amargo o endulzado para repostería es muy distinto al preparado para taza, dado que el de repostería lógicamente es puro o solo con agregado de azucares, en cambio el de taza “nesquik” contiene ingredientes adicionales c**o féculas. Lo cual te puede alterar la receta y aparte tendrás que utilizar mayor cantidad.
saludos reg
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar: