Que friooooooooooo!:
-
- Jefa de cocina
No os lo podeis creer, estoy fregando ventanas y al ir a fregar el pollete (es de aluminio) de fuera de la de la cocina me ha pasado esto : paso un trapo para limpiar el polvo, con un estropajo lo jabono, c**o la balleta enjuagada para aclararlo y zas! estaba congelado!
Que frioooooooooooooooooooooooooooooo hace! Pero con un sollllllll
-
- Subjefa/e de cocina
hola Chefa.
en barcelona estamos igual, con un frio que pela, pero no tenemos ni nieve que nos alegre el paisaje.
Lo de las ventanas ni me lo menciones que en cuanto el tiempo mejore las mias necesitan una ducha de las buenas, epro ahora soy incapaz de colgarme para limpiarlas...me quedaria pajarito
en barcelona estamos igual, con un frio que pela, pero no tenemos ni nieve que nos alegre el paisaje.

Lo de las ventanas ni me lo menciones que en cuanto el tiempo mejore las mias necesitan una ducha de las buenas, epro ahora soy incapaz de colgarme para limpiarlas...me quedaria pajarito

-
- Jefa de cocina
-
Re: Que friooooooooooo!
En cambio aquí, estamos derretid@sJosefinaGonzález escribió:No os lo podeis creer, estoy fregando ventanas y al ir a fregar el pollete (es de aluminio) de fuera de la de la cocina me ha pasado esto : paso un trapo para limpiar el polvo, con un estropajo lo jabono, c**o la balleta enjuagada para aclararlo y zas! estaba congelado!

-
- Repostera-pastelera/o
-
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
REG escribió:Ya mismo me estoy sacando un pasaje para sus tierras dado que aquí estamos a punto de morir crocantes del calor que hace.
![]()
![]()
![]()
Ya a las palomas de la plaza no les tiran miguitas de pan para que coman, sino que les tiran papas para que se rellenen, ya que se estan cocinando![]()
Este niño tiene unas ocurrencias