Que friooooooooooo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que friooooooooooo!

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 09:46

No os lo podeis creer, estoy fregando ventanas y al ir a fregar el pollete (es de aluminio) de fuera de la de la cocina me ha pasado esto : paso un trapo para limpiar el polvo, con un estropajo lo jabono, c**o la balleta enjuagada para aclararlo y zas! estaba congelado!

Que frioooooooooooooooooooooooooooooo hace! Pero con un sollllllll

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Feb 2005 09:51

hola Chefa.
en barcelona estamos igual, con un frio que pela, pero no tenemos ni nieve que nos alegre el paisaje. :duda:
Lo de las ventanas ni me lo menciones que en cuanto el tiempo mejore las mias necesitan una ducha de las buenas, epro ahora soy incapaz de colgarme para limpiarlas...me quedaria pajarito :herida:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 09:58

Lisi, en mi casa era supernecesario, desde que las limpi? en Navidad no habían visto el agua (bueno por fuera la lluvia) mis hijos no tienen tiempo y aunque lo tuvieran pasan de ello.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Feb 2005 10:10

Aqui en Madrid tambien. La señora de la limpieza del portal de al lado a tirado el agua del cubo en la acera y en cuestión de segundos se ha helado :(

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Feb 2005 10:59

Pues yo c**o Lisi.......... ni se me ocurre ponerme con las venanas hasta que no mejore un poquito el tiempo............ ademas hoy tenemos niebla :(

Nada esperaremos que mejore :wink:

Anonymous

Re: Que friooooooooooo!

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 14:51

JosefinaGonzález escribió:No os lo podeis creer, estoy fregando ventanas y al ir a fregar el pollete (es de aluminio) de fuera de la de la cocina me ha pasado esto : paso un trapo para limpiar el polvo, con un estropajo lo jabono, c**o la balleta enjuagada para aclararlo y zas! estaba congelado!

Que frioooooooooooooooooooooooooooooo hace! Pero con un sollllllll
En cambio aquí, estamos derretid@s :x

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 25 Feb 2005 15:16

Ya mismo me estoy sacando un pasaje para sus tierras dado que aquí estamos a punto de morir crocantes del calor que hace.
:cry: :lol: :lol:

Ya a las palomas de la plaza no les tiran miguitas de pan para que coman, sino que les tiran papas para que se rellenen, ya que se estan cocinando :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 16:02

REG escribió:Ya mismo me estoy sacando un pasaje para sus tierras dado que aquí estamos a punto de morir crocantes del calor que hace.

Ya a las palomas de la plaza no les tiran miguitas de pan para que coman, sino que les tiran papas para que se rellenen, ya que se estan cocinando :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ese no lo conocía :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 16:40

REG escribió:Ya mismo me estoy sacando un pasaje para sus tierras dado que aquí estamos a punto de morir crocantes del calor que hace.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 25 Feb 2005 16:42

Este niño tiene unas ocurrencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder