O.T. Cambio Radical:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2007 18:45

Pues a mi me parece vergonzoso, estoy a favor de la cirugia, claro que si, pero en la intimidad de tu casa, no dando publicidad de lo que mucha gente no se puede permitir y lo está pasando muy mal, llegando a depresiones y eso si es una enfermedad, no tener un poco de grasa en el culo o la nariz torcida.
Nos echabamos las manos a la cabeza cuando veiamos las modelos delgadisimas, anorexicas y c**o ejemplo a seguir, por favor, y tenemos que soportar que en un programa de una televisi?n p?blica nos digan que para estar mejor hay que operarse???, vamos hombre.

Yo no he visto el programa que dice marsu, pero he oido hablar muy bien deél, exactamente eso, te enseñan a arreglarte y encontrarte mejor dentro de tus posibilidades, a ver si no se me olvida y lo veo mañana.

:beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T. Cambio Radical

Mensaje por alefebe » 03 May 2007 19:02

marsu escribió:
alAlba escribió: Por cierto, creo que van a hacer otro programa que lo que intenta es hacerte sentir guapa c**o eres, con pequeños cambios pero sin cirugia.... no recuerdo ahora el nombre...
Este programa ya lo hacen y es el Cuatro los viernes por la noche... pero no recuerdo c**o se llama :nodigona:
DESNUDAS CREO 8) 8) Y LA VERDAD QUE ESTA GENIAL PUES TE ENSE?AN A SACARTE PARTIDO Y CON LOS COMPLEJOS QUE SE TIENEN PUES EN ALGO TE AYUDAN Y NO PASAS POR UN QUIROFANO QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA DE ELAS ENTRO EN COMA UNOS DIAS :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2007 19:03

alefebe escribió:
marsu escribió:
alAlba escribió: Por cierto, creo que van a hacer otro programa que lo que intenta es hacerte sentir guapa c**o eres, con pequeños cambios pero sin cirugia.... no recuerdo ahora el nombre...
Este programa ya lo hacen y es el Cuatro los viernes por la noche... pero no recuerdo c**o se llama :nodigona:
DESNUDAS CREO 8) 8) Y LA VERDAD QUE ESTA GENIAL PUES TE ENSE?AN A SACARTE PARTIDO Y CON LOS COMPLEJOS QUE SE TIENEN PUES EN ALGO TE AYUDAN Y NO PASAS POR UN QUIROFANO QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA DE ELAS ENTRO EN COMA UNOS DIAS :wink:
eso no lo han dicho... :pelea:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 03 May 2007 19:06

marsu escribió:
alefebe escribió:
marsu escribió: Este programa ya lo hacen y es el Cuatro los viernes por la noche... pero no recuerdo c**o se llama :nodigona:
eso no lo han dicho... :pelea:
PUES CREO QUE IBAN A DENUNCIAR EL PROGRAMA POR NO AVISAR A LOS FAMILIARES DESDE EL PRINCIPIO, CREO QUE PASO VARIOS DIAS

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2007 19:08

Aqui teneis el programa GUAPAS!

http://www.cuatro.com/microsites/desnudas/

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 May 2007 19:40

Me parece que este programa no tiene que estar nada mal, a todas puede ayudarnos mucho. :wink:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 03 May 2007 19:49

marsu escribió:
Yo he visto el programa de cuatro... se llama Desnudas y tampoco me acaba de convencer.. no sé eso de que las saquen en bragas y sujetador y pongan su foto en un edificio de madrid no me gusta.. y el final donde hacen que posen desnudas tampoco... además más que enseñarles a que se quieran c**o son les enseñan a c**o ocultar ese c**o son con fajas y maquillajes que luego a ver quien es capaz de hacerse eso!! :lol:
Claro que el de cambio radical es peor... mil operaciones ahi aleee a lo bestia.. he oido por ahi que las operaciones de una chica no salieron bien y que la tuvieron que hospitalizar un montón de tiempo... ufff que yuyu.. yo si no es por necesidad no entro en un quir?fano!!!

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 20:51

Pues cambio radical me parece un mal programa y un mal ejemplo. Se centra en enseñar a la gente que no importa lo que tengas, la cirug?a te lo arregla. Eso tal vez con 40 años sea una estupidez, pero con 15 años deja huella ?para que voy a quereme a mi misma c**o soy o para que voy a esforzarme por ser mejor si puedo dejarme todo lo que me de la gana y que me lo arregle un cirujano? ERROR, GRAVE ERROR. Porque eso solo lleva a la frustraci?n.

Yo estoy a favor de las operaciones de estética siempre que realmente sean necesarias. Hay gente con graves problemas estéticos que realmente les llevan de cabeza y tambiénhay gente que por causas agenas a su gen?tica tiene deformaciones o carencias que la estética puede resolver, pero no podemos fomentar un programa que diga: come lo que te de la gana que te hacemos una liposucci?n. Realmente no muestran los riesgos que colleva una operaci?n ni lo duro del post-operatorio. A mi me parece un muy mal ejemplo sobre todo para la juventud y la gente de baja autoestima.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 May 2007 21:52

Del caso de la chica q hablais lei en la prensa lo siguiente: era una chica q su complejo eran las gafas, tenia c**o 14 dioptrias en cada ojo (vaya, un topo). Queria q le apa?aran la vista y los dientes, nada mas. Pero desde la productora le dijeron q si ponia q necesitaba mas operaciones, era mas probable q la cogieran. Asi lo hizo y la cogieron. Pero en lugar de empezar por los ojos y los dientes, c**o eso se cura enseguida, lo dejan para el final y empiezan con la "casquería fina"....ejem

lo q pasó fue q la chica era al?rgica a uno de los componentes de la anestesia (cosa q ella no sabia) y entré en shock. Estuvo 3 días en la UCI y hasta q no la despertaron al 3er día no llamaron al marido para ponerle al corriente. Así q la ?chica dijo q dejaba el programa, pero resulta q firman un contrato en el q pone q si te quieres ir antes de acabar la grabacion les tienes q abonar tu a ellos 120.000?...si si, 20 millonazos!

la cuestion es q la chica se ha operado de unas cosas q no quería, lo q quería no se lo han operado, se ha deprimido, y el marido tb y ha dejado de trabajar pq dice q él no quería eso para su mujer... toma ya!

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 03 May 2007 22:09

Algo no funciona en la sociedad, o en la cabeza de la gente, cuando la autoestima de una persona depende del tamaño de las tetas o de la forma de su nariz. me parece que con esto ya digo todo lo que opino del susodicho programa . Pero los complices somos los espectadores. Deberiamos dejar de ver esos programas, ya que sin audiencia no hay programa.
los ciudadanos tenemos más poder del que nos imaginamos. Y si desde los foros hemos sido capaces de agotar las existencias de la chefomatic, por poner un ejemplo, propongo un boicot al programita de marras. ¿Se apunta alguien más?

Responder