marsu escribió:gracias pro todos los consejillos chicas.
Bisi ya me he impreso lo que me has dicho y todo! jejeje
el hotel lo tenemos a 10 metros de la parada de Earl's Court, lo cojimos c?ntrico para tener todo a "mano".
Para el tema de verduras durante el medio día me llevar? gazpachos de estos individuales que venden en el mercadona que son por unidades.
algún consej?n más?
algo que no puedo perderme?
gracias wapa.Marquinez escribió:Yo solo quiero recordarte que si te llevas esos brick de gazpacho no te olvides de meterlos en la maleta, ya que en el bolso de mano no puedes llevar liquidos![]()
que lo pases estupendamente
![]()
marsu escribió:gracias pro todos los consejillos chicas.
Bisi ya me he impreso lo que me has dicho y todo! jejeje
el hotel lo tenemos a 10 metros de la parada de Earl's Court, lo cojimos c?ntrico para tener todo a "mano".
Para el tema de verduras durante el medio día me llevar? gazpachos de estos individuales que venden en el mercadona que son por unidades.
algún consej?n más?
algo que no puedo perderme?
lo de soltar lo que agarre... pues es que yo lo tengo todo pa miiiiiiiiiiiiiii y no hay manera de soltarlo! todavía estoy con los que coj? en noviembre en míjico!neo_mrl escribió:Esa es la pregunta que nos hacemos todas cuando salimos de vacaciones... Creo que lo mejor es no pasarse con las comidas grasas y cal?ricas, pero está claro que uno no puede seguir el plan BB cuando no se está en casa (ni es fácil conseguir cosas integrales, ni que te pongan arroz apto, por ejemplo). Lo que se coja de peso esos días ya se ir? perdiendo después cuando volvamos a casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados