Que harian Uds si... (2da. parte):
-
- Jefa de cocina
c**o cabr así???? c**o el rebaño completo, diria yo.... A ver las estrellas, dice!!!!!
Pu?s yo me fumaria un habano en su honor (acabaria pedo, pero encantada) y lo mandaria directamente a tomar "por donde se empiezan los cestos" (culito, pa entendernos)... y eso lo haria solo de pensamiento, porque lo que es el mail... ni contestaria.
Ah!!! y si te llegan las flores... pues ponlas en un jarr?n, que no tienen culpa de haber sido encargadas por un machista retr?grado e impresentable.
HE DICHO!!!!!!!!
Pu?s yo me fumaria un habano en su honor (acabaria pedo, pero encantada) y lo mandaria directamente a tomar "por donde se empiezan los cestos" (culito, pa entendernos)... y eso lo haria solo de pensamiento, porque lo que es el mail... ni contestaria.
Ah!!! y si te llegan las flores... pues ponlas en un jarr?n, que no tienen culpa de haber sido encargadas por un machista retr?grado e impresentable.
HE DICHO!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Mi querida Jus y Co.
Desde el ultimo mensaje que les adjuntú que no he tenido noticias del bom-bom?
con eso de raptar y cosas raras, no pensaré que estaráa yo saltando en una pata esperandolo y felicitarlo por lo raro de sus mensajes. Yo simplemente sigo mi vida, no puedo negar que me la revolucion? un rato, y hasta dud? de mi propia fuerza de voluntad e ir en contra de mi curiosidad escorpiona para tratar de averiguar que ond así
Pero pienso en la tranquilidad que he logrado a base de años de mucha lucha interna, y la verdad es que no necesito que ningun pendejo venga a darsela de misterioso. Prefiero un macho bien macho y que se haga presente y atine de frente. Ademas, debo pensar primero en mi hija. Ella apenas va a cumplir 12 añitos, y es la persona mas importante de mi vida. Soy mama soltera y no ha sido nada facil. He tenido mis rollitos por ahí, pero para ser sincera, valoro mucho mi independencia, la que me queda después de hacerme cargo de mi hijita, claro esté.
Ah!!! En cuanto a las flores, nunca llegaron por aca. De seguro ni pensá en mandarlas y solo andaba tentando el terreno.

Desde el ultimo mensaje que les adjuntú que no he tenido noticias del bom-bom?

Pero pienso en la tranquilidad que he logrado a base de años de mucha lucha interna, y la verdad es que no necesito que ningun pendejo venga a darsela de misterioso. Prefiero un macho bien macho y que se haga presente y atine de frente. Ademas, debo pensar primero en mi hija. Ella apenas va a cumplir 12 añitos, y es la persona mas importante de mi vida. Soy mama soltera y no ha sido nada facil. He tenido mis rollitos por ahí, pero para ser sincera, valoro mucho mi independencia, la que me queda después de hacerme cargo de mi hijita, claro esté.

Ah!!! En cuanto a las flores, nunca llegaron por aca. De seguro ni pensá en mandarlas y solo andaba tentando el terreno.

-
- Jefa de cocina
Naturaleza_07 escribió:Mi querida Jus y Co.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el ultimo mensaje que les adjuntú que no he tenido noticias del bom-bom?![]()
![]()
con eso de raptar y cosas raras, no pensaré que estaráa yo saltando en una pata esperandolo y felicitarlo por lo raro de sus mensajes. Yo simplemente sigo mi vida, no puedo negar que me la revolucion? un rato, y hasta dud? de mi propia fuerza de voluntad e ir en contra de mi curiosidad escorpiona para tratar de averiguar que ond así
![]()
![]()
![]()
Pero pienso en la tranquilidad que he logrado a base de años de mucha lucha interna, y la verdad es que no necesito que ningun pendejo venga a darsela de misterioso. Prefiero un macho bien macho y que se haga presente y atine de frente. Ademas, debo pensar primero en mi hija. Ella apenas va a cumplir 12 añitos, y es la persona mas importante de mi vida. Soy mama soltera y no ha sido nada facil. He tenido mis rollitos por ahí, pero para ser sincera, valoro mucho mi independencia, la que me queda después de hacerme cargo de mi hijita, claro esté.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi se habla cariño............eso es una peazo de mujer, con su hija su trabajo y su independencia.............no lo cambies por un plasta que hay muchos y no merecen la pena, los tios c**o los klinies.........usar y tirar
te felicito

-
- Cafetera/o
Megancita, mil gracias por el apoyo. A veces cuesta darse cuenta que una es bien hecha y derecha, y que tiene fuerza hasta que alguien te lo hace notar.
Muchisimas gracias, de todo corazon. Que la verdad me has conmovido montones
Años atras me era imposible hablar tan libremente de mi vida, no por temor al estigma social, eso me tiene sin cuidado, sino por el dolor que implicaba hacerlo. A veces me preguntaban cosas, de mi, de mi hija, y se me hacia tremendo nudo en la garganta y me brotaban lagrimitas de cocodrilo...
Pero ahora vivo de una forma diferente. En el fondo, me di cuenta que no quiero perder el tiempo sufriendo, c**o lo habia hecho durante tanto tiempo. Ahora MANDO YO!!

Muchisimas gracias, de todo corazon. Que la verdad me has conmovido montones

Años atras me era imposible hablar tan libremente de mi vida, no por temor al estigma social, eso me tiene sin cuidado, sino por el dolor que implicaba hacerlo. A veces me preguntaban cosas, de mi, de mi hija, y se me hacia tremendo nudo en la garganta y me brotaban lagrimitas de cocodrilo...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Pero andate con cuidado pues creo que ese tipo de gente no es de fiar.

-
- Subjefa/e de cocina