Que harian Uds si... (2da. parte):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 May 2007 11:31

c**o cabr así???? c**o el rebaño completo, diria yo.... A ver las estrellas, dice!!!!!

Pu?s yo me fumaria un habano en su honor (acabaria pedo, pero encantada) y lo mandaria directamente a tomar "por donde se empiezan los cestos" (culito, pa entendernos)... y eso lo haria solo de pensamiento, porque lo que es el mail... ni contestaria.

Ah!!! y si te llegan las flores... pues ponlas en un jarr?n, que no tienen culpa de haber sido encargadas por un machista retr?grado e impresentable.

HE DICHO!!!!!!!!

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 May 2007 17:41

Que ha pasado al final!!!

No tenemos noticias nuev así?? Naturaleza, hija, manifiestate y cuentanos que has decidido al final, c**o has actuado, lo has mandado a la mierda, te han llegado las flores... en fin, cuentanos algo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 03 May 2007 22:53

Mi querida Jus y Co. :D :D :D :D :D

Desde el ultimo mensaje que les adjuntú que no he tenido noticias del bom-bom? :nodigona: :nodigona: :nodigona: con eso de raptar y cosas raras, no pensaré que estaráa yo saltando en una pata esperandolo y felicitarlo por lo raro de sus mensajes. Yo simplemente sigo mi vida, no puedo negar que me la revolucion? un rato, y hasta dud? de mi propia fuerza de voluntad e ir en contra de mi curiosidad escorpiona para tratar de averiguar que ond así
:( :( :(
Pero pienso en la tranquilidad que he logrado a base de años de mucha lucha interna, y la verdad es que no necesito que ningun pendejo venga a darsela de misterioso. Prefiero un macho bien macho y que se haga presente y atine de frente. Ademas, debo pensar primero en mi hija. Ella apenas va a cumplir 12 añitos, y es la persona mas importante de mi vida. Soy mama soltera y no ha sido nada facil. He tenido mis rollitos por ahí, pero para ser sincera, valoro mucho mi independencia, la que me queda después de hacerme cargo de mi hijita, claro esté. :dientes:

Ah!!! En cuanto a las flores, nunca llegaron por aca. De seguro ni pensá en mandarlas y solo andaba tentando el terreno.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 May 2007 22:59

Naturaleza_07 escribió:Mi querida Jus y Co. :D :D :D :D :D

Desde el ultimo mensaje que les adjuntú que no he tenido noticias del bom-bom? :nodigona: :nodigona: :nodigona: con eso de raptar y cosas raras, no pensaré que estaráa yo saltando en una pata esperandolo y felicitarlo por lo raro de sus mensajes. Yo simplemente sigo mi vida, no puedo negar que me la revolucion? un rato, y hasta dud? de mi propia fuerza de voluntad e ir en contra de mi curiosidad escorpiona para tratar de averiguar que ond así
:( :( :(
Pero pienso en la tranquilidad que he logrado a base de años de mucha lucha interna, y la verdad es que no necesito que ningun pendejo venga a darsela de misterioso. Prefiero un macho bien macho y que se haga presente y atine de frente. Ademas, debo pensar primero en mi hija. Ella apenas va a cumplir 12 añitos, y es la persona mas importante de mi vida. Soy mama soltera y no ha sido nada facil. He tenido mis rollitos por ahí, pero para ser sincera, valoro mucho mi independencia, la que me queda después de hacerme cargo de mi hijita, claro esté. :dientes:

Ah!!! En cuanto a las flores, nunca llegaron por aca. De seguro ni pensá en mandarlas y solo andaba tentando el terreno.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

asi se habla cariño............eso es una peazo de mujer, con su hija su trabajo y su independencia.............no lo cambies por un plasta que hay muchos y no merecen la pena, los tios c**o los klinies.........usar y tirar
te felicito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 03 May 2007 23:05

Megancita, mil gracias por el apoyo. A veces cuesta darse cuenta que una es bien hecha y derecha, y que tiene fuerza hasta que alguien te lo hace notar.

Muchisimas gracias, de todo corazon. Que la verdad me has conmovido montones :) :) :) :) :)

Años atras me era imposible hablar tan libremente de mi vida, no por temor al estigma social, eso me tiene sin cuidado, sino por el dolor que implicaba hacerlo. A veces me preguntaban cosas, de mi, de mi hija, y se me hacia tremendo nudo en la garganta y me brotaban lagrimitas de cocodrilo... :cry: Pero ahora vivo de una forma diferente. En el fondo, me di cuenta que no quiero perder el tiempo sufriendo, c**o lo habia hecho durante tanto tiempo. Ahora MANDO YO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2007 04:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Asi se habla naturaleza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 04 May 2007 09:53

:D :D :D :D Creo que no merece la pena preocuparse por un personaje(por llamarlo de alguna manera ) tan machista c**o ese que no tiene ni siquiera el valor de dar la cara y que ademas juzga a una persona por que fume o no fume sin apenas conocerla.
Pero andate con cuidado pues creo que ese tipo de gente no es de fiar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 04 May 2007 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo , bravo, bravo, por naturaleza, bravo ,bravo!!!!

Muy bien hecho, olvidate y pasa de el... esperemos que no siga molestando!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 May 2007 10:45

Pues sigue en tu linea que no vas mal encaminada, seras feliz y cuando salga un hombre que valga la pena pues a por el pero ese muy muy muy lejos :up:

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 May 2007 19:31

y luego te voy "raptar" para llevarte a mirar las estrellas desde un lugar que conozco y no me cabe la menor duda que me suplicaras que no deje nunca mas, te parece he!

Será una mojigata pero esa frase me ha parecido de lo más grosera. :evil:

Responder