ESPEJO BA?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 May 2007 00:24

:lol: :lol: :lol: c**o es....pues les ense?o la casa por fasciculos.....elastyyyyyyyyyyyyyyhay otro post con mi otro baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es un amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 01:06

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: c**o es....pues les ense?o la casa por fasciculos.....elastyyyyyyyyyyyyyyhay otro post con mi otro baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es un amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaa que ya lo he vistooooo ains pon mas grande la foto del conejito donde tienes los dos royos de papel higienico :nodigona: :nodigona: porfa porfa

anda animate y pon otra habitacion , esa sara esa sara eeeeeeehhhh esa sara esa sara eeeeeeehhhhh........ :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2007 02:24

El espejo divino, el juego de baño tambien y el baño se le ve una claridad con esos tonos de azul, que esta precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 May 2007 07:05

Sara que pasada de casa de verdad... la cocina me dejo k.o. cuando la vi preciosa... y sobre todo RECOGIDISIIMAAAAAAAAAAAAAA parecia de exposición.... (yo jamas la tengo asi ni cuando termino de limpiarla) Y ahora los baños... pfffffffffffffffffffffff pero si son dignos de anuncio de PORCELANOSA pero que cantidad de detalles... que bonitos....

Confirmado tengo muy poco gusto para decorar viendote las maravillas que tu tienes..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambien espero ansiosa el resto de la casa... me uno a elasti.... quiero mas fotosssssssssssss

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 May 2007 09:49

al igual que el otro cuarto de baño, este esta muy chulo, el espejo te ha quedado genial,
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 15:19

Que preciosidad de cuarto de baño que tienes, el espejo es divino y los detalles una monada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 May 2007 00:12

tienes un cuarto de baño con muy buena pinta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 01:14

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: heee ese es mi bañooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: mira Imagen
ANDA MIRA, SI SE VE EL CONEJO DE FONDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 01:16

elastigel18 escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: :lol: c**o es....pues les ense?o la casa por fasciculos.....elastyyyyyyyyyyyyyyhay otro post con mi otro baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es un amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaa que ya lo he vistooooo ains pon mas grande la foto del conejito donde tienes los dos royos de papel higienico :nodigona: :nodigona: porfa porfa

anda animate y pon otra habitacion , esa sara esa sara eeeeeeehhhh esa sara esa sara eeeeeeehhhhh........ :lol: :lol: :lol:
PON LA DE JESSICA, ELASTIIIIIIIIII, QUE LA DE LA NI?A ES UNA MONADA....DILE QUE TE LA ESSE?E Y EL SALON RUSTICO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 01:18

ESA SARA, ESA SARA, EH,EH, ESA SARA ESA SARA, EH,EH SARAAAAAAAAAAAAAA, SARAAAAAAAAAAAAAAA, SARA MANIFIESTATE CON FOTITOS

Responder