?Hasta cuando esterilizar?:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Chicas, es que me surge esta duda. ?Hastas cuando hay que esterilizar los biberones? Yo por supuesto lo sigo haciendo pero supongo qeu cuando los nenes/as tengan 7 u 8 meses ya no ir? haciendo falta... o si..

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pues yo esta semana ya casi no le esterilizo, solo una vez al dia pero creo que se va a acabar ya, si le tengo que dar unas gotas con una cuchara, se mete la mano a la boca, la manta, y todo lo que pilla, me parece absurdo seguir esterilizando, a ademas cuando se le cae el chupete en el suelo de casa lo lavo con agua jabon y para la boca.... asi que tiene tres meses y ya se acabo el esterelizar.
Si estoy hasta los ocho cuando ellos todo lo que pillan se lo comen me da un jamacuco...

Si estoy hasta los ocho cuando ellos todo lo que pillan se lo comen me da un jamacuco...
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Almaderocio
- Cocinera/o

Anitacas tiene razón. Yo dejé de esterilizar c**o a los seis meses, pero qué tonter?a hice, porque en la guarde (bueno, en todos sitios) se metía todos los juguetes y lo que pillase en la boca, c**o es normal, y allí no se esteriliza.
Lo que sí es importante es lavar los bibes recién terminados, para que no proliferen las bacterias y con agua bien caliente. Yo los chupes y todo eso lo metía en el lavavajillas o si no, usaba el fairy o mistol Antibacterias.

Lo que sí es importante es lavar los bibes recién terminados, para que no proliferen las bacterias y con agua bien caliente. Yo los chupes y todo eso lo metía en el lavavajillas o si no, usaba el fairy o mistol Antibacterias.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
Almaderocio
- Cocinera/o

???¿Pero vas a tener ocho biberones?????? Piensa que cada día tomará unos seis, si no los vas a esterilizar a diario bien, pero si lo vas a hacer no necesitas más de tres, c**o mucho. A mí la matrona me aconsej? el mítodo milton, así que ese usí. La verdad es que es el más cómodo. Hacáa la soluci?n cada mañana y según iba fregando los bibes, chupes, juguetes de goma, etc. al agua, a la media hora están listos.silviamil escribió:Y las que habeis esterilizado, tengo una pregunta: es necesario que en el esterilizador quepan los más biberones posibles?? Es que tengo que comprar uno y no se si de 6 o de 8, o es una chorrrada. Total el beb? se los tomará de uno en uno, no??
Bueno, la verdad es que bibes los us? poco, le dí el pecho más de siete meses, pero sí utilic? mucho el sacaleche, y lo esterilizaba así.
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Gracias chicas, pues nada, a guardar el esterilizador!!!! Biennnnnnnnnn!!!!! Es una pesadez. Esta semana tengo que ir al pediatra porque sigue con los ojitos llorosos y se lo iba a preguntar lo del esterilizador pero c**o me fio mucho de vuestras experiencias...
Y si que es verdad que se lo llevan todo a la boca, por no decir cuando la gente les sobetea las manitas y a saber donde las habrán metido ellos
Graciassssssss

Y si que es verdad que se lo llevan todo a la boca, por no decir cuando la gente les sobetea las manitas y a saber donde las habrán metido ellos
Graciassssssss