Hola amigas, quisiera hacer un rico souffle de pollo o vegetales y me gustaria una receta rápida y facil de hacer, pls. Espero sus expertos consejos.
GRacias,
Quiero hacer souffle de pollo!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ojala te guste esta
Oscar
SOUFFL? DE POLLO
Ingredientes para 4 personas
Pollo cocinado, 350 gramos
Miga de pan, 30 gramos
Nata líquida, 1/2 taza
Cebolla, 1/2 unidad
Apio(tallo), 1 unidad
Champi??n, 150 gramos
Huevo, 3 unidades
Pimiento rojo, 1 unidad
Aceite de oliva, 2 cucharaditas
Paprika, 1/2 cucharadita
Sal, al gusto
Pimienta molida, al gusto
Preparación:
Quitar la piel y los huesos al pollo y picarlo. Engrasar un molde refractario para souffl? y remojar las migas de pan en la leche.
Calentar el aceite en una sartén, añadir la cebolla, el apio y los champiñones, picados; y rehogar hasta que la cebolla está dorada.
Separar las claras de huevo de las yemas y poner éstas junto con el pollo, el pimiento picado, las migas de pan y la preparación anterior. Sazonar con p?prika, sal y pimienta.
Batir las claras hasta que tengan una consistencia dura y añadirlas cuidadosamente con movimientos envolventes a la mezcla de pollo. Verter la preparación en el molde para souffl? y llevar al horno durante 50-60 minutos, o hasta que al introducir un cuchillo en el centro del souffl? salga limpio.

Oscar
SOUFFL? DE POLLO
Ingredientes para 4 personas
Pollo cocinado, 350 gramos
Miga de pan, 30 gramos
Nata líquida, 1/2 taza
Cebolla, 1/2 unidad
Apio(tallo), 1 unidad
Champi??n, 150 gramos
Huevo, 3 unidades
Pimiento rojo, 1 unidad
Aceite de oliva, 2 cucharaditas
Paprika, 1/2 cucharadita
Sal, al gusto
Pimienta molida, al gusto
Preparación:
Quitar la piel y los huesos al pollo y picarlo. Engrasar un molde refractario para souffl? y remojar las migas de pan en la leche.
Calentar el aceite en una sartén, añadir la cebolla, el apio y los champiñones, picados; y rehogar hasta que la cebolla está dorada.
Separar las claras de huevo de las yemas y poner éstas junto con el pollo, el pimiento picado, las migas de pan y la preparación anterior. Sazonar con p?prika, sal y pimienta.
Batir las claras hasta que tengan una consistencia dura y añadirlas cuidadosamente con movimientos envolventes a la mezcla de pollo. Verter la preparación en el molde para souffl? y llevar al horno durante 50-60 minutos, o hasta que al introducir un cuchillo en el centro del souffl? salga limpio.
-
- Novata/o
Muchas gracias Oscar
Mi querido Oscar te agradezco un millon, esta semana lo podre en practica y comentare mis logros.....por fin aprender? a cocinar cosas ricas gracias a Uds.
Besitos.
Ruth
Besitos.
Ruth
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: