**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 May 2007 21:43

Gracias por aceptarme en vuestro club :coqueta: estoy contenta

Lluviadorada nos veremos en alarurin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu con las bragas y yo con esto

Isa ya me acuerdo yo del post que pusiste de algunas cosas de tu casa y tienes cosas impresionantes :up: ya entonces ya queriamos hacer una acampada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 May 2007 21:55

Pues no os lo querreis creer, pero esta tarde me acorde mucho de vosotras, ibamos paseando con la perrita y delante de un contenedor, habia una trona, de madera, con el culo de anea( de escribe así??) estaba pintada de color verde palido, muy nueva, enseguida la he imaginado en manos de alguna de vosotras, pintada, craquelada y decorada con decoupage, os aseguro que si voy sin mi marido la c**o, pero él me a mirado con cara de loco y me a dicho y después del trabajon que haces con ella? y es cierto no hay niños pequeños en mi famlia y tengo muy poquito sitio en casa, pero me he quedado con las ganas y pensnado en algunas de vosotras............

:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 22:00

Yo soy del club y mi hija también. Tenemos una habitaci?n llena de todo lo que recogemos y no tiramos na de na. :cry:
Los palos de los polos, las cajitas de los guantes de los tintes del pelo, cajas de puros, botes de café, maderas, cartones, botes de jab?n oxipu?etas, muestrarios de telas, etc.
?D?nde hay que pedir la entrada al club? :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 06 May 2007 22:03

Yo si que recojo cositas de la basura, me voy expresamente al basurero a buscar cosas, me traigo todo lo que me viene bien mañana te hago fotos que son muchas cosas, es c**o un vicio.....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 May 2007 22:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VARECH AQUI ABAJO TENGO EL CERTIFICADO PUESTOOOOOO......... :nodigona: PERO TEN CUIDADO QUE POR ACA ESTA LA MANO NEGRA DE LIAPANDU QUE NOS ESTA ACUSANDO A TODAS PA QUE EN CUANTO PASE LO DE LA PANTOJA NOS MANDEN A NOSOTRAS A ALAURIN.......... :cry: :cry: Y TODO POR 163 BRAGUILLAS DE NADA QUE CON LO QUE ME RIO AQUI BUENA FALTA ME HARAN......PERO TU TRANQUILA QUE TENEMOS CERCA A UNA AMIGA QUE SE OFRECIO A LLEVARME UN BOCADILLO.... :cry: :cry: ImagenQUE VERGUENZA,QUE ME ENVIAN AL PRESIDIO..... :babas: MENOS MAL QUE ME ACOMPA?AREIS MUCHAS.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 May 2007 23:06

Chicas, en este club puedo entrar por derecho: soy "BASURILLA"

reconocida desde hace mucho :lol: :lol: :lol: y lo peor es que he

contagiado a mis hijos :wink: :wink: los pobres cada vez que pasan

por un contenedor de obra miran.....

Tengo varias cosas, un sillon que se pliega tipo mecedora, una

lampara de pie de hierro forjado, un marco que he hecho con el un

espejo, un sillon tipo provenzal, una licorera...etc

Cuando veo algo y me lo quiero llevar, mi panzi mira pa otro lado c**o

si no me conociera :pelea: :pelea:

Luego pondre fotos, ah mi hijo se encontro una guitarra elctrica con su

estuche :lol: :lol: :lol:

Y sabeis lo peor.... que lo cuento encantada a todos :lol: :lol: :lol:

Estos dias que hemos estado en Oropesa, vi un sofa de madera..... que

lastima que no me entraba en el coche....

Yo creo que he hecho meritos para entrar en tan selecto club.. :duda:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 May 2007 23:09

isadelugo escribió:Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n..... :dientes: :dientes: 8)
8) :coqueta: :coqueta:

YO ME APUNTOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

tu pon fecha y la lista :wink: :wink:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 07 May 2007 01:02

Hola chicas estamos Kanarita y yo encantadas con este nuevo club que habeis montado porque nos sentimos muy identificadas,nos hemos reido al ver que no somos las únicas.Tenemos una compi que se cambia de casa y hablando de que iba a tirar cosas la hemos amenazado y ya estamos esperando el dia que nos avise para ir las dos con la furgo grande a su casa a recoger todo, ah! ellla alucinaba de nuestro inter?s y por lo que nos contó aún alucinaba más su marido, pero nosotras contentas de lo que conseguiremos. :D :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 07:36

Yupiiiiiii que os vamos de campa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaajajajajaj

No encuentro el post de las BRAGAS y no me entero...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 May 2007 08:35

Carmen38 escribió:Yupiiiiiii que os vamos de campa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaajajajajaj

No encuentro el post de las BRAGAS y no me entero...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Todo empezo con esto

recetas-posts151578-0.html
Y al final paso esto
recetas-posts151640-0.html

y se formo el club :wink:

:beso: :beso:

Responder