Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 May 2007 17:03

Me referia a la casa ... pero poco he hecho porque me ido a la pelu para después mañana ir a la feria del Jam?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Queria comentaros , para las que os guste Apinat; que he comprado en Yves Rocher un cafe verde instantaneo parecido al de natur vale 10 euros pero habia oferta de 2X1 y trae 20 sobres en vez de 14, eso sí no es descafeinado.

besitos y buen finde :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 May 2007 23:01

domino escribió:MJ43, efectivamente el musculo pesa mas. Lo que puedes hacer es medirte, porque realmente tú c**o todas queremos medir menos, da igual que el peso ponga un poco más que un poco menos.
Muchísimas gracias domin?, no había ca?do en medirme, es que nunca me han medido desde que empec? la dieta, en cambio tengo una amiga que empez? al mismo tiempo que yo tambiénen NH, pero en otra zona y a ella la miden rigurosamente cada semana, supongo que depende de la dietista.
De todas formas, ?sab?is si al aumentar musculatura disminuye el volumenú
Gracias anticipadas
:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 May 2007 23:30

:) :) hola hooooolaaaaaa :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy de vuelta en casita, que cortito se me ha hecho mi puentecito de 9 días :lol: :lol: :lol: .

Me he leido toooodo lo que habeis escrito estos días y he visto que hay much@s nuev@s, ya os ir? conociendo y aprendi?ndome los nombres.

Solsoy, niña, que si, que he conocido a MarisaL, nos hemos visto un ratito y hemos tomado sólo un café con leche para que veais que bien nos portamos. Bueno yo después compré rosquillas, lenguas de gato y trufas para traerme pero sólo he comido esta tarde un poquito de cada cosa :).

Bueno, muchos ?nimos a tod@s que mañana empieza la semanita y la tenemos que coger con ganas. Besitos :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 May 2007 09:14

buenos dias...contadme alguna que os mandan en mantenimiento...?hay pastillas y viales tambien?
bueno que me he puesto las botas de jamon...en la feria del jamon, así que hoy y mañana choque naranja- y choque de calabacin :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 07 May 2007 09:25

Buenos días a tod@s.

MJ43, yo creo, esto ya no te lo puedo decir con seguridad, pero yo creo que al principio disminuye el volumen aunque peses más, y luego cuando desarrollas bastante másculo empezar? a aumentar el volumen. Pero esto cons?ltalo con tú dietista. De todas formas a mi me dan una hoja en la que aparece mi peso, el porcentaje de grasa y agua y la masa muscular, observa la evoluci?n de todos los datos y comparalos con lo que ves en el espejo.

Que pedazo de puente te has cogido Zinnia, y cuantas cositas te has traido, yo no seráa capaz de dosificarmelas, preferir?a darme un atracán y así dejar de verlas. Bienvenida. :beso:

Solsoy no tenía ni idea de que en Ives Rocher vendieran esas cosas. Gracias por decirlo.

Yo mañana tengo peso y en dos semanas no he bajado nada, clara que me he pasado un poco estos días, tambiényo creo que los choques me descontrolan, prefiero hacer una dieta normal, la que te ponen al principio con un día de pasta. Se lo comentar? a la dietista, a ver que la parece.

Que tengais un buen día.

:beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 07 May 2007 18:18

Vaya puentecito zinnia, mas bien parece un acueducto, quien lo pill?ra.
Encima has visto a una forera y de las veteranas, que suerte,me alegro.

A mi siempre me han medido en natur house, aunque esta última semana no, porque me he quedado c**o estaba, y es que despues del puente, demasiado que no haya subido, la dietista que el puente habia hecho estragos, asi que me conformo.

Es mi tercera semana, y sigo sin pasta, arroz, dulces harinas, bueno, solo el pan del desayuno y las cuatro galletitas de la merienda, por lo demas, parece que estuviera haciendo la dieta atkins, que hace un año hice, carne o pescado a la plancha acompañado de verduras, ensalada, bueno, lo único aqui es que de grasas nada, ni quesos curados, ni embutidos, algo de queso fresco... y bueno, la verdad es que me gusta lo llevo bien, si pierto ésta semana, que tengo que pesarme el viernes, quiza me ponga algún dia pasta, o patatas..., bueno por lo menos un dia, asi cambio.

Bueno, saludos a todas , solsoy, marisal asturgirl, domino, alvaro (que vivan los jamones) mj43, zinnia.... y muchas que me faltan que no me acuerdo de los nombres, ya se me irán quedando. :D

En fin, chicas, que me voy,y a empezar la semana con ?nimo y perseverancia, que es lo importante. :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 07 May 2007 19:27

Hola a todassssssssss, por lo que veo todo va muy bien, me alegro. Zinnia, ya de vuelta de tu puente, ehhhhhhhhh? me alegro de que hayas disfrutado y de que tu viaje te haya servido para conocer a nuestra espadach?n :) ; se me olvidaba........... cuchi-cuchi, no soy vaga........ es que ya sabes que me falta el navegador y compañía :lol: .
?lvaro, por lo menos a mi en mantenimiento no me mandé nada de nada, eso si, antes e incluso durante la primera semana (creo recordar), me disminuy? las capsulitas para no dejar de tomarlas de repente.........
Creo que no ir? más a NH, al no ser que vuelva a coger kilillos :) , en fin...... creo que desde que empec? mantenimiento a finales de septiembre (primero fui cada 15 días, luego ya comía normal....... de todo...... ya sab?is siguiendo las pautas que siempre os comento y me mando ir al mes, y luego a los 2 meses), ya era hora........¿verdad? aunque voy a echar de menos a la dietista (yo creo que me mandaba ir para charlas un poquillo, :) y ver c**o me iba).
Por cierto............ a mi sólo me midi? la primera vez que fui a consulta, y el otro día que se lo comentú.
:beso: a todas

ahhhhhhhhhhhhhhh.................
se me olvidaba, QUE VOY A SEGUIR POR AQUÉ........
no os dejo.......... ni borracha.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 07 May 2007 20:21

si alguien sabe alguna receta con coliflor, que no sea rebozada o gratinada por fi.......... que la ponga.......... :cry:
recetas,recetas con coliflor...........recetas con coliflor..............
(a mi no me gusta mucho, pero..........)
por fi, por fi.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 07 May 2007 20:22

:) ¿Qué tal llevais el lunes?
Yo de vuelta a la realidad del trabajo, la casa......

Alvaro, el mantenimiento empez? c**o dice asturguirl cada 15 días, después al mes y después a los dos meses, a mí me mandé al final del mantenimiento la CoenzimaQ10 que sirve para la regeneraci?n celular, ya que me dijo que c**o habíamos estado haci?ndolas trabajar mucho para que la piel quedara c**o con más luz (no se explicarlo bien) pero el bote dura un mes (creo). A mí siempre me medía cuando iba, ya que mi problema era de retenci?n de líquido y tenía que ver si perdía volumen. Por cierto los choques tienen que ser en días alternos no es bueno hacer dos días seguidos, el único uno de dos días de pescado, otro que hay de una semana o el de tres días, pero el resto en días alternos y no más de dos a la semana.

Asturgirl veo que has sido buena y regresaste a los dos meses, a mí todavía me estarán esperando, he tenido mucho lío y no he podido ir una tarde que pueda me paso aunque sea a despedirme porque c**o me pese seguro que me pelea de nuevo por estar debajo del peso que me marc?. Aunque yo c**o estoy me veo estupenda :coqueta: :lol: y s?, domino compré muchas cositas y las voy dosificando aunque la mayoría se la comieron mi madre y mi suegra que las invitú ayer tarde a merendar cuando llegu? para celebrar el día de la madre. Yo creo que es mejor un poquito cada día por la mañana que un día de atracán, eso me haréa sentir culpable y me bajar?a la moral. Con poquito cada día quito el ansia y me mantengo (yo ya estoy libre :sonrisa: desde hace unos meses y me he logrado mantener haciendo esto de esta forma).

Indiana , si que me vino bien el descanso del puente me hacía falta. Y conoc? a nuestro gato con l?tigo :lol: :lol: , en persona no lo lleva :lol: y fue un placer tomar algo con ella.

c**o se nota que hacía tiempo que no escrib?a que tengo un ratito y escribo un testamento :lol: ,bueno no os doy más la lata por ahora :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 07 May 2007 20:26

asturgirl escribió:si alguien sabe alguna receta con coliflor, que no sea rebozada o gratinada por fi.......... que la ponga.......... :cry:
recetas,recetas con coliflor...........recetas con coliflor..............
(a mi no me gusta mucho, pero..........)
por fi, por fi.
¿Tienes un cargamento de coliflor en casa? :lol: :lol:

A mí si que me gusta y la tomo guisada al micro y después le pongo un poquito de aceite. Después está la crema que puse hace tiempo en el recetario. Otra forma en tortilla y la que más me gusta en tortitas pero lleva harina y van fritas, o con bechamel. Intentar? pensar en algo ¿vale?

Responder