A ver quien adivina...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Pues yo la estoy haciendo porque mañana vamos de cumple y sí que les gustar?
te pongo la receta
? TARTA DE 2 CHOCOLATES
Primera capa:
100 gr de choco de postres
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
500 gr de líquidos ( al gusto de cada cual: mitad nata líquida y mitad leche, o c**o te guste de consistente)
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
100 gr de choco blanco normal (yo le puse 75, que es lo que tenía la tableta)
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
500 gr de líquidos
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Ahora ver si el choco negro está ya un poco duro (a dedo, jeje)
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra (yo pongo la espátula delante del pitorro del vaso de la th) para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.
te pongo la receta
? TARTA DE 2 CHOCOLATES
Primera capa:
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
500 gr de líquidos ( al gusto de cada cual: mitad nata líquida y mitad leche, o c**o te guste de consistente)
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
500 gr de líquidos
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra (yo pongo la espátula delante del pitorro del vaso de la th) para no hacer un boquete.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo de base pongo galletas tipo maria o digestive o cualquier otra y las mezclo con mantequilla bien molidas , lo mezclo bien y echo en el molde, extiendo y aplasto para que quede la base plana y lo tengo en el frigo mientras hago la tarta asi al echar la mezcla no se mueven las migas galleteriles y estropeen la presencia( ya me ha pasado) pero c**o ya he hecho muchas , vas aprendiendo trucos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
araceli escribió:Pues yo la estoy haciendo porque mañana vamos de cumple y sí que les gustar?
te pongo la receta
? TARTA DE 2 CHOCOLATES
Primera capa:
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
Segunda capa:
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
500 gr de líquidos
no tengo th, asi q dime c**o la puedo hacer sin él.
un saludo ender