Llamada inesperada:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Llamada inesperada

Mensaje por Makesta » 07 May 2007 06:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Así me quedé cuando ayer son? el tel?fono y era....ALMADEROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un cielo y c**o últimamente prácticamente no entro en el foro :( quería saber si estaba bien o me había pasado algo :up:

Además estuvimos a puntito de vernos :nodigona: , porque ella y sus dos chicos ven?an ayer a pasar el día al Xanad?...pero yo al final no me pude acercar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rocio, cielo, lo dicho...MIL GRACIAS POR TU LLAMADA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.- Creo que a partir de ahora voy a poder entrar todavía menos....HOY ME REINCORPORO AL CURRO después de 8 meses de baja! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 10:40

Espero que el primer día de curro no sea muy duro.
?nimo :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 May 2007 10:58

Animo Makesta, que el primer día es un poco duro, para que te voy a enga?ar ... pero con el tiempo nos vamos acostumbrando. Yo tambiénconozco a Almaderocio via telefonica y es verdad qeu es un cielo. Nosotras estamos muy muy cerquita y aun no hemos tenido ocasion de quedar entre unas cosas y otras, pero el día que quedemos pongo foto y todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 May 2007 13:31

Com te han dicho los primeros días son duros pero ?nimo y ya verás c**o en breve c**o si no hubieran pasado esos 8 meses.

Un besito y ya nos vas contando que tal.

Ppetra

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 May 2007 15:30

:plas: ?nimo guapa
por cierto c**o se encuentra tu chico??

que poca vergueza que ni te he preguntado, no tengo ni tiempo

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve en Xanad?, que me pena lo mismo nos cruzamos y todo

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 May 2007 19:20

Pues mi chico está bien, con dolores y mareos, pero disfrutando de la tranquilidad de estar en casa y pasar más tiempo con Yaiza...

Oye Zira...tú y yo tenemos una cita pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 19:22

Que bonito, tener una llamada inesperada de alguna de las compis del foro. Yo quedo lejos de todas vosotras :cry: :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Llamada inesperada

Mensaje por Almaderocio » 07 May 2007 23:34

Makesta escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Así me quedé cuando ayer son? el tel?fono y era....ALMADEROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un cielo y c**o últimamente prácticamente no entro en el foro :( quería saber si estaba bien o me había pasado algo :up:

Además estuvimos a puntito de vernos :nodigona: , porque ella y sus dos chicos ven?an ayer a pasar el día al Xanad?...pero yo al final no me pude acercar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rocio, cielo, lo dicho...MIL GRACIAS POR TU LLAMADA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.- Creo que a partir de ahora voy a poder entrar todavía menos....HOY ME REINCORPORO AL CURRO después de 8 meses de baja! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿No hay un emoticono de ponerse colorada? Ah, pues no... Eres un encanto al natural, bueno, al tel?fono, :lol: :lol: :lol: , así que en persona lo serás mil veces más. :wink:

Perdona que tuviese que colgar, pero llegó mi ileg?timo con las flores para su mam? y tuvimos que irnos a llevérselas :( :( A ver si te llamo un día con más calma y charlamos un rato más largo.

?nimo con esa vuelta al curro, qué pereza te debe dar ahora... En cuanto a lo de Benja, pobrecillo, pero es que eso es cuestión de tiempo y no se puede hacer nada más... Es una lástima y una pesadez lo de las cervicales... Espero que al menos la chica reciba su merecido en los tribunales :pelea: :pelea: :pelea:

Mil besos para los tres cielo. :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 May 2007 23:36

mamienbreve escribió:Animo Makesta, que el primer día es un poco duro, para que te voy a enga?ar ... pero con el tiempo nos vamos acostumbrando. Yo tambiénconozco a Almaderocio via telefonica y es verdad qeu es un cielo. Nosotras estamos muy muy cerquita y aun no hemos tenido ocasion de quedar entre unas cosas y otras, pero el día que quedemos pongo foto y todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???Un reportaje entero de fotos!!! Porque al paso que vamos nuestra miniquedada va a ser para celebrarla con banda de música incluida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 May 2007 23:39

Zira escribió::plas: ?nimo guapa
por cierto c**o se encuentra tu chico??

que poca vergueza que ni te he preguntado, no tengo ni tiempo

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve en Xanad?, que me pena lo mismo nos cruzamos y todo

:beso: :beso: :beso:

:( :( :( Eso se avisaaaaaa, jooo, qué pena... Pues yo estuve casi todo el día en H&M, tambiénfuimos a los karts, (mi ileg?timo tiene obsesi?n por ellos), comimos en Rodilla, que me encanta y por aquí no hay ninguno, y tambiéncompramos en imaginarium, y en la librer?a nueva. ¿Nos vimos??? :duda: :duda: :duda: :beso:

Responder