HOY APAREZCO EN LA CRONICA DE SUCESOS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 14:01

Si es que son inutiles por naturaleza, al mio le he dicho que antes de grabar nada me avise para que yo está presente, c**o no tiene ni idea de informatica, ni lo básico me las lia dobladas asi que si se pone al ordenador tiene que ser conmigo delante,hasta le he puesto c?digo sin mi no puede hacer nada............soy una exgerada? no lo creo una vez se puso a formatearme el ordenador sin tener ni idea con un amigo que le daba instrucciones por tel?fono, me borro TODO!!!!!!! asi que una y no más.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 May 2007 14:04

Raquel, reconocelo son unicos en su especies, capaz de destrozar algo sin consultar, por si sirve aunque esten luego preguntando chorrada cada 5 minutos, que le vamos hacer no lo mates despues te toca limpiarlo todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso y espero se te haya pasado un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esaiz
Novata/o

prueba esto

Mensaje por esaiz » 07 May 2007 15:49

Hola, por qué no pruebas a pasarle el Iso Buster, se supone que recupera archivos borrados de cd-rw

http://216.239.59.104/search?q=cache:0e ... cd=1&gl=es

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 May 2007 16:01

EL MIO ME BORR? LAS FOTOS DE TODO UN AÑO.

SON TODOS UNOS "PATAS" !!!

PERO HIJA, SOPESA SI TE INTERESA DEJARLO SEGUIR VIVIENDO O LA C?RCEL POR UNA TEMPORADA LARGA ...

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 May 2007 16:03

TOS IGUALES, SINEXCEPCIONES, YO MIS CD Y DVD LOS ESCONDO PORQUE TERMINAN CON ALGUNA PELICULAS DE CHINOS DANDO GUANTAZOS, SON LA BOMBA, CUENTA HASTA DIEZ O ESPERA A QUE EL TENGA ALGO GRABADO, HACES UNA COPIA A ESCONDIDAS Y LUEGO PILLAS SU DISCO Y LO BORRAS GUARDANDO UNA COPIA CLARO,

ESPERA A VER LO QUE HACE, SE LE ESCUCHARA EN ROMA SEGURO JIJIJIJIJI :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 16:51

Pa matarloooooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Con lo facil que es comprobar lo hay grabado anfes de grabar encima, pues nada c**o un elefante en una cacharreria arrasandolo to :pelea:

Tomatelo con calma y perdonalo, si es que la unica neurona que utilizan no la tienen en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 07 May 2007 22:04

ESTOS HOMBRES SON UNOS INUTILES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 May 2007 22:15

Yo tambien he sufrido varias veces meteduras de pata c**o la tuya, que mas que la pata lo que hace es meterse de cuerpo entero :evil:
Con el coraje que da eso!!!! :evil: :evil:
Ya me he puesto cabreada recordando todo lo que he perdido ultimamente :cry:
Y una teniendo mucho cuidadito con lo que hace o toca ajeno...... para que luego pase esto.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 May 2007 23:54

Mi marido de eso...cientos de veces,jamas toco nada de mis hijas ni deél,pero ellos y mira que grito ,protesto,suplico pero na de na.

Con mis hijas son sobre todo las pinturas,me las compro...las ven...y se las esconden,con los pantys...igual,las pinzas de depilar ...lo mismo,un día salgo en Gente. :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 May 2007 00:12

LOURDES22 escribió:Estos hombres, suelen grabar donde les viene bien, sin mirar. A mi me ha pasado tambiéncon el video de mi boda, :evil: :evil: :evil: :evil:

ESA AZA?A TAMBIEN LA HIZO EL MIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y EN EL GRABO UN PARTIDO DE TENNIS.............PERO YO CASI LO MATE......... :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder