alguien me dice una salsa de pesto rica????? foto pagina 3:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 04 May 2007 21:31

sonima escribió:se me olvidé contaros que no encontré el pecorino, donde lo puedo buscaré :(
El pecorino no lo busques, que en España ya tenéis suficientemente :lol: .

Pecora = oveja. Pecorino = queso de leche de oveja. Ni más, ni menos. Si viniera de Bulgar?a, y fuera de oveja, siempre pecorino seráa aquí.

Esto es pecorino en Italia. Cualquier queso español de oveja es un queso pecorino. Cuelquier queso de leche do oveja es pecorino en Italia. Lo unico, buscalo muy curado que se pueda rallar.

Otro asunto seráa si te dij?eran "pecorino toscano" = de la regi?n toscana ... pero en la receta de pesto nadie ha dicho que tenga que ser de alguna regi?n ... solo queso curado de oveja, duro, que se pueda rallar.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 04 May 2007 21:38

sonima escribió:por cierto iria bien esta salsa con espaguettis negros o le va mejor otra :duda: :duda:
Eso ... yo espaguetis negros los haréa con algo de pescado (que valorize su sabor), por qué el pesto tiene un sagor fuerte que quita y esconde el sabor de los espaguetis.

Poner el pesto a los espaguetis negros es gastar más dinero para espaguetis que pagas más para que tengan un determinado sabor, y después quitarle el sabor con una salsa más fuerte. Yo no pediría una paella en espa?a, y después la cubrir?a de salsa Ketchup ... per? bueno, en Europa hay quien lo hace y le gusta, pues me alegro que le haya gustado. :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 May 2007 00:26

Marco escribió:
sonima escribió:se me olvidé contaros que no encontré el pecorino, donde lo puedo buscaré :(
El pecorino no lo busques, que en España ya tenéis suficientemente :lol: .

Pecora = oveja. Pecorino = queso de leche de oveja. Ni más, ni menos. Si viniera de Bulgar?a, y fuera de oveja, siempre pecorino seráa aquí.

Esto es pecorino en Italia. Cualquier queso español de oveja es un queso pecorino. Cuelquier queso de leche do oveja es pecorino en Italia. Lo unico, buscalo muy curado que se pueda rallar.

Otro asunto seráa si te dij?eran "pecorino toscano" = de la regi?n toscana ... pero en la receta de pesto nadie ha dicho que tenga que ser de alguna regi?n ... solo queso curado de oveja, duro, que se pueda rallar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo buscando c**o una loca el pecorino, tengo a mi marido por el corte inglés (no se si lo conoces, es un gran almacán que vende casi de todo) buscandolo c**o loco y resulta que lo tenia en casa :lol: :lol: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 May 2007 00:29

Marco escribió:
sonima escribió:por cierto iria bien esta salsa con espaguettis negros o le va mejor otra :duda: :duda:
Eso ... yo espaguetis negros los haréa con algo de pescado (que valorize su sabor), por qué el pesto tiene un sagor fuerte que quita y esconde el sabor de los espaguetis.

Poner el pesto a los espaguetis negros es gastar más dinero para espaguetis que pagas más para que tengan un determinado sabor, y después quitarle el sabor con una salsa más fuerte. Yo no pediría una paella en espa?a, y después la cubrir?a de salsa Ketchup ... per? bueno, en Europa hay quien lo hace y le gusta, pues me alegro que le haya gustado. :lol:
:up: :up: me horroriza la gente que le pone a todo ketchup, solo sabe la comida a kepchup y a mi me gusta que cada comida tenga su sabor y su aroma.
Muchas gracias por tus consejos y por las explicaciones, y al resto de los que me han contestado también, muchas gracias. :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 May 2007 10:27

Imagen
he aqui el resultado, dedicado a todos los que me ayudaron

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 07 May 2007 15:37

:cry: :cry: :cry: :cry: 303 visitas y ni un solo comentario :cry: :cry: :cry:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 07 May 2007 15:49

sonima escribió::cry: :cry: :cry: :cry: 303 visitas y ni un solo comentario :cry: :cry: :cry:
No te preocupes que la foto se comenta sola ! :up:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 07 May 2007 16:10

:beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 10 May 2007 23:30

esta genial!!!me lo he copiado todo!!

neo_mrl