LA CENA DE TAPEO DE AYER:
-
redina
- Subjefa/e de cocina

Ese es un riesgo inevitable, a mi me pasa a veces lo haga c**o lo haga, para eso sale mejor tap?ndolo pero no lo evitas del todo. Yo creo que el secretillo está en controlar la cocción a partir de los 8-10 minutos y en tener en cuenta el tiempo de reposo dentro del micro. También puedes intentarlo al 75% de potencia aunque tarde un poco más en hacerse. Mi micro es de 800wMAMEN escribió:Gracias, es que me da miedo que quede reseca la parte de arribaredina escribió:Esta vez no lo he tapado porque el molde de rosca es de silicona y no se pega bien, pero otras veces lo he hecho en pyrex tap?ndolo y haci?ndole agujeritos por arriba y tambiénha salido bien. No s?, supongo que es cuestión de ir probando![]()
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
redina
- Subjefa/e de cocina

¿Y no se te queman los palillos en el micro?Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien.![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Qué va, ya te digo que los parto en dos y los clavo en la silicona.redina escribió:¿Y no se te queman los palillos en el micro?Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien.![]()
Yo tengo una experiencia horrible con media pinza
![]()
La pinza no la habrías metido con la parte metúlica, ¿no?
-
redina
- Subjefa/e de cocina

Lo que me ocurrió fue que me puse a derretir cera y c**o no había forma de quitar la pinza sin calentar antes la cera, la tuve que meter. No había parte metúlica pero empez? a salir humo de mi micro y yo para darme algo
Lo apagu?, abr? la puerta y se me llen? la cocina de humo y ol?a fatal, a madera quemada, creí que me había cargado el micro
y sólo pensaba en salir corriendo a comprar otro y en acordarme del momento en el que se me ocurrió meter la pinza
es que yo sin micro ya no sé vivir. Al final no pasó nada, desapareció el humo, el olor y ahí lo tengo al pobre, díndome servicio